El nuevo escudo de las Chivas

logo-chivas

Pues eso, creo que ya conozco la respuesta de la inmensa mayoría, pero no me podía quedar con la duda. Qué les parece el escudo modificado del Guadalajara?

A qué creen que se deba esa simplificación y la reducción de colores? Les parece una “evolución”, como lo llaman los responsables de dicho cambio?

Bueno, personalmente me parece horrible el escudo con esos colores. No sólo se pierde toda la tradición del anterior, sino que terminó quedando más feo. Parece incluso que tiene cierto brillo, que para mí lo hace parecer de menor calidad. Incluso se pierden los detalles del escudo. Las estrellas no están bien definidas y el resto se simplifica.

A qué creo que se deba el cambio? A que lo quieren simplificar para estamparlo en productos y no sea tan “complicado” como con el anterior. Qué fue lo que lograron? Pues ya todo el país vio que el enojo de la afición.

Muchas felicidades, señor Jorge Vergara.

237 Respuestas a “El nuevo escudo de las Chivas

  1. Lástima realmente q este señor se sienta con tanto derecho de entorpecer la tradición del mejor equipo mexicano, que estupidez, las cosas se renuevan para mejorar o verse mejor, no para manifestar ineptitud, estupidez y locura como lo deja de manifiesto en una ocasión más el tipo Vergara, qué estúpido es realmente.

  2. hola creo ay una solucion al problema y que ese pobre péndejo con dinero reaccione si en realidad eres aficionado de las chivas para que se restaure el ecudo anterior seria el no comprar esta playera con este escudo para que sus ventas bajen y de ese modo se de cuenta que sus pendejadas le ocasionaran perdidas y regrese el escudo anterior, y que chingue a su madre el pendejo por cambiar lo tradicional de el equipo

  3. vergara me cago en tu puta madre por que perras cambiaste el pnche escudo de las granchivas el escudo que isiste pose lo a tu puta madre en la panocha pendejo ojala y que las chivas pierdan para que te saquen a chingar tu madre

  4. Una cosa me queda muy claro, hay gente a la que le da igual la playera, el escudo, los colores y demas cosas caracteristicas del Guadalajara mientras en la pantalla de la television diga en el marcador “Chivas”
    En lo personal, aun no termino por digerir el trago amargo de ver la “playera” y el “escudo” del Guadalajara, de ver como los jugadores uno a uno repiten la misma ********* de conformistas o ignorantes con frases como “Se me hizo muy padre, la tela esta chidisima” o la del Chicharito “regresamos a los origenes”… POR FAVOR!! Lo que presentaron anoche es un escupitajo a la historia y a la grandeza de este Club, es desconocer y mancillar el orgullo de tantas y tantas personas que han entregado sudor, esfuerzo, lagrimas por el Guadalajara. Lo de ayer, es ultimo clavo a un ataud que ya se venia fabricando, y que al final dira como epitafio “Aqui yace la grandeza y la mistica de un Club GRANDE que NADIE pudo derrotar en la cancha ni en la tribuna, pero lo mato la ********* de un solo hombre” Por mi parte, pueden contar conmigo como uno de los tantos que defenderemos a este Club, su historia y su estirpe, su gente y su orgullo por sobre todas las cosas, hasta donde podamos y como podamos, porque si no reaccionamos, nos terminaran por quitar este equipo que tanto queremos (o decimos querer)
    Club Guadalajara;si tu grandeza y tu orgullo habran de morir, que sea como haz vivido y vencido, con Gallardia, humildad y pasión… que tu VERDADERA GENTE estara siempre contigo, peleara por Ti y para Ti.
    MI VIDA POR TUS COLORES
    MI ALMA POR TU ESCUDO (el verdadero)

  5. Con el respeto que se merece señor vergar yo fui uno de los grandes aficionados del Guadalajara pero desde que usted compro al equipo y lo convirtio en la terrible parodia del America cuarta región la mayoria de los aficionados chiva dejamos de lado el equipo y ahora ya no tengo mas equipo de fut bol la ultima dignidad del equipo se perdio cuando cambio el gran escudo del campeonisimo Guadalajara. de verdad que su estupido comportamiento termino con años de tradición de verdad que dios le perdone

  6. Señores no conparto su aficion por este equipo pero los compadezco … es una verdadera porqueria parece cortina estampada de cabaret..

  7. EL NUEVO ESCUDO ESTA REGACHO PARESE DE JUGUETE
    EL ANTERIOR ESCUDO ESTAVA MEJOR SI IMPONIA RESPETO
    PERO LA AFISION QUE PUEDE HACER SOLO LOS DIRECTIVOS SON LOS QUE TOMALA DESICION OJALA
    Y REGRESE EL ESCUDO QUE HE VENIDO SIGUIENDO DURANTE AOS
    -=[IRREVERNECIA]=-
    =LEGION 1908=

  8. me parece que reebok pienza que puede cambiar escudos que tienen historia como si fueran sus calzones y eso es con todo el respeto una mamada a aprte los leones del arbol cada vez parecen mas la jeta de un chinito si no me cren chequenlo con atencion desde el centro del escudo

  9. existen las tradiciones en todo el mundo y se repetan aunque estoy a favor del cambio, me parece que debemos de conservar las bases y la historia ya que es el porque de nuestro presente asi que sr. vergara dejese de tantas mamadas y mejor invierta en un equipo competitivo porque aun estamos esperando a ese segun sus palabras el mejor equipo del mundo….

  10. chivas tu eres la alegria de mi corazon
    sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de este corazon

    pero el puto de vergara esta acabando con este amor

    yo qiero ver al depor q jugaba a vencer
    yo qiero ver al chivas del qe me enamore

    el nuevo escudo es una mamadottaaa del puto vergara

    NO COMPREN LA NUEVA PLAYERA

    NO APOYEMOS AL CULO DE VERGARA COMPRANDOLA

  11. Chingas a tu puta mader vergara!!! Que tu puta madre compre la playera con tu nuevo escudo por que ni yo y espero que nadie compre la nueva.

  12. CHINGA TU REQUETE CHINGADA MADRE POR QUE CAMBIASTE EL ESCUDO COMO TE DIJE PODRAS CAMBIAR EL ESCUDO PERO NUNCA CAMBIARAS EL AMOR HACIA EL EQUPO…………

  13. YO NO PUEDO CRER LO QUE LES ESTA pasANDO ALAS CHIVAS COMO ES POSIBLE QUE LES QUITEN EL ESCUDO PERO AUN ASI LOS VOY A SEGUIR APOYANDO PORQUE SOY AFISINADA DE CORAZON Y DE ORGULLO DE SENTIMIENTO Y MEXICANA Y MI SUÑO ES QUE CHICHARITO VUELVA CON LAS CHIVAS Y ESPERO Y ME CREAN QUE ESTOY LLORANDO LOS AMO

  14. NO IR A ESTADIO
    NO COMPRAR LOS PRODUCTOS CHIVA S.A DE C.V
    EL VERGARA NOS NO COMO CHIVAS SINO COMO BORREGOS YA ES UN EQUIPO ELITISTA SOLO PARA LOS QUE TIENEN DINERO DONDE ESTA AQUEL EQUIPO DEL PUEBLO
    UNA PREGUNTA DONDE ESTAN LOS TROFEOS QUE CON TANTO ESFUERZO GANO EL CAMPEONISISMO

  15. LA NETA ES QUE MUCHA GENTE ARDE DE ENVIA, QUE SEAMOS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO NOSOTROS SI SOMOS 100%MEXICANOS NO COMO LA BOLA DE MARICAS QUE ANDAN CONTRATANDO EXTRANJEROS PARA TRATAR DE SER MEJOR QUE NOSOTROS PERO NI ASI LO CONSIGUEN ES OBIO QUE NADIE NOS PUEDE LLEGAR NI ALOS TALONES Y EN ESTE CLASICO EN NUESTRA NUEVA CASA LE VAMOS A DAR UNA PEQUEÑA PROBADITA A ESAS POBRES PAPALOTAS QUE DICEN LLAMARCE LA AGUILAS QUE SOMOS MEJOR QUE ELLOS ESTE CLASICO 2011 DE NUEVA CUENTA VA HACER CHIVA Y ARRIBA LAS CHIVAS Y AL QUE NO LE GUSTE POS QUE CHINGUE A SU M……..RE

  16. VERGARA: la verdad la regaste con ese escudo que es una vil porqueria, osea ni a ti te latio y no sé ni por qué P…. Madre lo cambiaste. espero que esto te sirva de experiencia para que ya no hagas tantas mamadas ok.

  17. las chivas son pura porqueria no sirven para nada pues le apesta hasta los chones de sus abuelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

