El nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara (2009-2010)

chivas2

Más fotos después del salto

Ve aquí el uniforme gris para partido contra los Pumas

Las Chivas del Guadalajara presentaron oficialmente su nuevo uniforme para la temporada 2009-2010, donde la marca inglesa Reebok sigue causando polémica por sus diseños.

Ahora las líneas verticales regresaron, más anchas y ahora “deshaciéndose” en la parte baja de la camiseta, formando varias líneas rojas. Una manga es azul y la otra roja, además de destacar tanto la marca que fabrica el uniforme, como al anuncio de Bimbo.

El segundo uniforme deja de lado el horrible amarillo fosforecente con negro y blanco, pero pasa a ser naranja con gris, que también generará comentarios negativos, pero difícilmente tantos como el anterior.

La vestimenta para los arqueros pasa a ser blanca con dos rayas negras, al igual que las mangas, además de un par de vivos en rojo.

Pero el principal cambio, y sobre el cual se discutirá más, fue la modificación al escudo del equipo, que desaparece el color verde de los árboles y el dorado de los leones, para convertirlos en blanco. El escudo del club parece ser más brillante también.

Bueno, en unas horas tendré más fotos del uniforme y las subiré al blog, pero mientras tanto opinen sobre el nuevo uniforme.

Les gustó el cambio en el escudo? Prefieren el uniforme naranja con gris que un azul oscuro o blanco? Creen que Reebok se pasó con el tamaño de su logo?

Personalmente siguen decepcionándome más y más. Cuando uno cree que el equipo ya mostró el peor uniforme que podía, para luego regresar al tradicional y vender muchísimas camisetas a los nostálgicos aficionados, se opta por seguir experimentando con un uniforme que no es para experimentos.

Ahora incluso se experimentó con el escudo, y eso sí ya es para mostrar públicamente nuestra molestia.

Por mi parte es obvio que seguiré un año más sin comprar la camiseta (como dije hace 12 meses), y seguiré portando orgulloso las del 2005 y 2006.

Saludos, ahora de vuelta en México!

chiv

chiv2

chiv3

chivas

Fotos: Sitio oficial, Medio Tiempo

About these ads

222 Respuestas a “El nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara (2009-2010)

  1. porfis no manchen la vida de estos jugadores, el uniforme nuevo que presentan esta orripilante, si no quieren perder aficionados piensenla dor veces??? oki

    • putos los chivistas son unos pendejos cojidos nonos sivenparanada el aammeerriiccaa son los chigones putossssssssssssssssss

  2. ESTA SUPER BIEN. SOY CHIVAS DE CORAZON. saludos a todos los jugadores del guadalajara los quiero y los aprecio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s