La nueva camiseta del Chelsea; temporada 2010-2011

Chelsea y Adidas presentaron el nuevo uniforme de local de los Blues, para la temporada 2010-2011, y que tiene como principal característica el usar la primera camiseta de un club de futbol con la tecnología TechFit de Adidas incorporada directamente.

También llama la atención el color rojo en la parte trasera del cuello, que ha molestado un poco a algunos aficionados, pero que se justifica por el hecho de haber sido usado ya en varias ocasiones, a partir de 1953.

El resto del uniforme es muy similar al diseño actual, aunque el relieve en la camiseta, provocado por la inclusión del TechFit, hace que se vea diferente.

Otro uniforme que se mostró es el que usarán los porteros, principalmente Petr Cech, que ya es conocido por vestir colores muy brillantes para distraer a los rivales. En esta ocasión será un verde lima con negro.

El uniforme azul será estrenado el próximo 9 de mayo, cuando Chelsea enfrente al Wigan Athletic en la última fecha de la Premier League, seguramente queriendo aprovechar un posible campeonato de los Blues para promocionar la camiseta.

Pero eso no es todo, porque la nueva vestimenta se promocionará con una campaña llamada “Made from 100% Chelsea”, diseñada por el artista -y fanático del equipo- Sir Peter Blake, quien es conocido por haber diseñado el álbum de los Beatles Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Y qué les parece este uniforme? Si son aficionados del Chelsea, les molesta que se use el color rojo en la camiseta?

Fuente: Chelsea FC

16 Respuestas a “La nueva camiseta del Chelsea; temporada 2010-2011

  1. Pingback: Guadalajara vs Atlas – Torneo Bicentenario 2010 [EN VIVO] « ChivasMEX·

  2. el nuevo uniforme esta mejor que la temporada pasada sin ese su siper en el pecho…el rojo no importa porque hasta el ManU ha utilizado azul para vestir ..tonces da igual porque casi ni se nota por su ubicacion … BLUE IS THE COLOR…LONG LIVE TO THE BLUES !!!!

  3. esta xvre! es cierto que el rojo se vé diferente…..siempre hemos visot la camiseta del chelsea too azul! pero = m gusta! ademas soy peruano! son los colores d mi patriA1 :) ya m la estaré comprando!

  4. Pingback: La nueva camiseta/jersey del Chelsea temporada 2010-2011 Premier League | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica·

  5. ese baboso ke dijo ke cech esta chilo su uniforme se las va a ver conmigo ese wey se llama vidente eyyt pinchi baboso del vidente te espero afuera de conalep sonora por la calzada para pegarnos un tiro y patra que no te metas con cech idiotaaaaaa

  6. todos los que dejen comentarios a ecepcion de mi son unos pinchis inutiles que no saben de futbol bola de babosos engendros y desedebrados y si quieren golperame aqui los espero en conalep sonora en cd obregon esta por la calazada y parque industrial vengan con ropa roja para ver ke son ustedes bola de estupidos adioss……..

  7. todos ke vengan con ropa roja me la pelan no son nada para mi vengan a conalep y pregunten por luis granillo y ya cuando me encuentren si es ke lo hacen me golpean lo ke quieran a si ke recuerden esto todos los que dejen comentarios del chelsea me la pelan

  8. todos ke vengan con ropa roja me la pelan no son nada para mi vengan a conalep y pregunten por luis granillo y ya cuando me encuentren si es ke lo hacen me golpean lo ke quieran a si ke vengan estupidos….

Deja un comentario

