[Video] Los goles del Clásico mexicano; Chivas 3-0 América

Las Chivas del Guadalajara golearon 3-0 a las Águilas del América hoy, en el primer Superclásico jugado en el Estadio Omnilife, con un gol del “Cubo” Torres y dos más de Marco Fabián.

El partido fue trabado en un principio y con muchas imprecisiones, pero la nueva sensación del Rebaño, Erick Torres, cabeceó un centro de Báez, que Guillermo Ochoa alcanzó a tocar, pero no pudo desviar. Al minuto 28 del primer tiempo, Chivas ganaba 1-0.

Después del gol, el América se dedicó a golpear al autor del tanto rojiblanco. Mosquera y Cervantes le propinaron un par de golpes en la cara al “Cubo”, pero el árbitro nunca sacó una tarjeta roja. Ni siquiera en el segundo tiempo, cuando el mismo Mosquera y Reyna volvieron a golpear en la cara a dos jugadores de Chivas.

Ya en el segundo tiempo, Marco Fabián ingresó al campo, y al minuto 72 anotó el 2-0 con un potente tiro esquinado. La goleada se completo con un cabezazo del mismo jugador, al minuto 79, después de rematar totalmente solo en el segundo poste.

En el video se pueden apreciar los goles.

Saludos!

About these ads

13 Respuestas a “[Video] Los goles del Clásico mexicano; Chivas 3-0 América

    • no mames wey ochoa es la verga eeee iii siii nos falta defensas xq mosqueda no puede solo verga si no es el portero ejejje pasate ami facebooock jeejjej

  1. SI LOS AMERICANISTA NO SON MAS QUE UNOS ARDIDOS, SE CREEN LOS MEJORES, SOLO PORQ SON LOS MEJORES PAGADOS, PERO NO SIRVEN PARA NADA ESE EQUIPO, SIEMPRE LO HAN DEMOSTRADO, QUE SEGUN TIENEN LO JUGADORES MAS CAROS, PERO PUES NO SIRVEN PARA NADA, ACEPTEN QUE HAY OTROS EQUIPOS MUCHO MEJOR Q USTEDES Y LA PRUEBA ESTA, APARTE SON UNOS COCHINOS PARA JUGAR, NO VIERNO COMO LES PEGABAN A LOS DE LAS CHIVAS???, ACEPTEN Q NO SIRVEN AMIGOS, HAY MEJORES Q LOS SUPERAN Y NO SON ASI DE CREIDOS COMO USTEDES!! OBVIO QUE LES GANO EL MEJOR Y ESO Q AUN LES ROBARON UN PENALTI, SI NO VIERAN SIDO 4-0 QUE MAS QUIEREN JAJAJA

  2. A SI NOS GUSTA CHIVAS Q ANOTEN UN MONTONDE GOLES COMO LO HICIERON CON EL america A GAN LO MISMO CON EL toluca “CHIDO”

    • Mmm no. El primero fue del “Cubo”, de cabeza. En el segundo fue que Torres retiene el balón y se la pasa a Marco Fabián, que tira como venía y la mete. Y el tercero fue de cabeza también de Fabián, que hasta se quitó la camiseta y lo amonestaron.

      Saludos!

  3. lo unico malo esque estuvo el animal de lozasno disque secretario del trabajo, pero dios le cobrara a ese animal todo el daño que ha hecho.

  4. que reconozca reynoso que los jovenes mexicanos ganaron bn no fue suerte solo contundencia de lo que a carecido el america en las ultimas decadas, sus experimentados jugadores no pudieron lograr la victoria nadamas 3 (TRES)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s