Nuevas camisetas (local y visitante) Adidas del Ajax; temporada 2011-2012

Otras fotos que ya se filtraron en internet son las de las nuevas camisetas del Ajax de Amsterdam, de local y de visita, para la próxima temporada, y que están a cargo de Adidas.

De la de local no hay mucho que decir, pues mantiene la tradicional zona roja en el centro, con blanco alrededor, sólo que ahora regresa el cuello tipo polo en rojo, y se nota una mayor presencia de las tres franjas rojas sobre los hombros.

También los bordes de las mangas son rojas, para cambiar un poco con respecto a la camiseta que sigue usando actualmente el club de la capital holandesa, que fue mayoritariamente blanca.

Para la de visitantes sí hubo grandes cambios. Ahora no es negra, o azul oscura, sino una extraña combinación de dos tonos de azul claro, con detalles en negro y blanco, principalmente en los bordes de las mangas, las tres franjas tradicionales de Adidas, y en el cuello, que esta vez será en “V”.

En el centro, aparecen rayas verticales con los dos tonos de azul, haciendo de éste un experimento bastante arriesgado pero a seguir por parte de la empresa alemana.

MI OPINIÓN

Bueno, como seguidor del Ajax, debo decir que me gustó mucho que se volviera a usar el cuello tipo polo en la camiseta de local, que dicho sea de paso, nunca le van a hacer muchas modificaciones, lo cual me parece excelente, porque es una de las camisetas más bonitas del mundo. Eso sí, seguiré extrañando la forma en que colocaban de forma vertical el anuncio de ABN Amro, algo que AEGON no ha querido hacer, por lo que deberemos seguir aguantando ese anuncio horizontal a mitad de la camiseta.

La camiseta de visitante me recordó a la del Sporting Kansas City de la MLS estadounidense, y la verdad no me gustó tanto. Habrá que ver cómo la combinan con el resto del uniforme, pero los colores en sí no me gustan (el diseño es bueno, eso sí).

A ustedes qué les parecieron?

Saludos!

4 Respuestas a “Nuevas camisetas (local y visitante) Adidas del Ajax; temporada 2011-2012

  1. LA CAMISETA DE LOCAL ES PRECIOSA…POR LO MENOS LA QUE VEO EN ESTA WEN,QUE CREO ES LA DEL 2011-2012..,PRECIOSA,LA DE LOCAL….SIEMPRE FUE,PARA MI ,LA MAS HERMOSA DEL MUNDO,YO SOY UN FANATICO DEL AJAX,DEL FUTBO, SUPERLATIVO DE CRUYFF Y COMPAÑIA,LUEGO VAN BASTEN…,SEEDORF,PATRICK KLUIVERT,ETC…GIGANTES DEL FUTBOL INOLVIDABLES PARA EL QUE SEPA UN POQUITO Y LE GUSTE EN GRAN MEDIDA DEL FUTBOL,EL AJAX ES Y FORMA PARTE DE LA MITAD DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DEL MUNDO!!!!!…..EL O LA QUE NO LO VEO ASI,ES UNA LASTIMA…PERO NO SABE MUCHO…O NO QUIERE SABER…,ETC…,EN FIN…ME ENCANTO LA NUEVA PROPUESTA DE CAMISETA DE LOCAL DEL AJAX,CREO QUE UNA VEZ VI ESTA MISMA CAMISETA,PERO CON EL LOGO “AJAX AMSTERDAM” BLANCO…MAS HERMOSA ERA AUN!!!!….QUE CAMISETA…,YO LA SIGO DESDE QUE ERA EL ESPONSOR ABN-AMRO..,SE QUE HA TENIDO VARIOS ESPONSOR,O ALGUNOS,POR EJEMPLO LA TDK,ETC….
    LO QUE NO ME GUSTA NADA ES LA CAMISETA QUE ESTAN PLANTEANDO AHORA COMO VISITANTE!…NO ME HA GUSTADDO NADA,MEJOR DICHO,ES REPUGNANTE!,COMO NO SE LES OCURRE ALGO QUE NO SE LE PAREZCA A ALGUNA CAMISETA FEA DE SUDAMERICA (HABIENDO ALGUNAS MUY BONITAS…),NO SE,PERO LA DE VISITA LA TIENEN QUE ARREGLAR!….
    ..LO DEMAS…,IMPECABLE!!!…VIVA EL AJAX!!!!
    Y EN CHILE..VIVA LA UUUU!!! CAMPEONA DE SUDAMERICA!!!!…
    …YO NO SOY DE LA U,PERO NO SOLO ME SUMO A LA ALGARABIA!!, Y AL TRIUNFAZO DEL EQUIPO,SINO QUE EMPICE OTRA ERA EN EL FUTBOL CHILENO!!..GRANDE LA UUUU!!!!!!

    • DECIME CHILENITO , NO TE GUSTA LA CAMISETA DE COLOR CELESTE QUERES PONER LA ROJA QUE ES PERDEDORA . MIRA QUE LA CELESTE DIO VUELTAS OLIMPICAS POR TODO EL MUNDO Y EN EL CENTENARIO NUNCA NINGUNA SELECCION PUDO DAR NI MEDIA VUELTA .YO FUI A LA SEDE DEL FUTBOL CHILENITO Y NO HABIA COPAS VENITE A LA SEDE DE LA AUF O C.N. F Y TE PASAS VARIOS DIAS MIRANDO COPAS .LLEVARON UN CHILENO AL BARZA Y YA EMPEZO A PERDER TODO.

      • PRIMERO QUE TODO,CHILENO, C H I L E N O !!!!!!….,LO DEMAS,SI TENGO GANAS DE PERDER TIEMPO CON ARGETNTINOS AGIGANTADOS A MORIR!!!!,NO LES BASTA CON AGIGANTAR AL COBARDE DE MESSI SO WEON??,MESSI????,COMPARANDO A MESSI CON MICHAEL JORDAN!!!!,POR FAVOR HAGAN UN MEA CULPA TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE LA CREEN,POR QUE MESSI EN ESE CASO (Y EN OTROS TAMBIEN,COMO CRISTIANO RONALDO POR EJEMPLO,MESSI NO ES UN CUARTO DE CRISTIANO!!,NI UN CUARTO!! Y CON CRISTIANO JUGANDO A MEDIA MAQUINA!!!!,QUE QUEDE CLARITO!!!!…),PERO ELIMINEN LA COMPARACION CON EL UNICO, U N I C O Y EL MEJOR MICHAEL JORDAN!!!!!!!,YO VIVI CADA CAMPEONATO DE MICHAEL EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO HASTA HOY DIA,PESE A QUE POR AHI LE HAN QUERIDO COPIAR ALGO ALGUNAS LIGAS DE EUROPA Y UNAS DE SUDAMERICA..,JAMAS SERAN LO QUE ES LA NBA!!,Y MENOS LO QUE FUE CON MICHAEL!!….,ASI QUE LA SOLA IDEA DE COMPARAR AL ARGENTINO CON EL MEJOR Y UNICO HEROE DE TODOS DEL BASQUET MUNDIAL…,PARA FUERA!!!!…,R.I.P!!!!.N O E X I S T E!!…..ASI QUE VAYAN UBICANDOSE ALGUNOS DE USTEDES AGIGANTADOS POR CIERTA MAFIA ARGENTINA MUNDIAL QUE TIENE ENGAÑADO A GRAN PARTE DEL MUNDO FUTBOLISTICO MUNDIAL,POR SUPUESTO QUE NO TODOS LO ESTAMOS!!,NO SEÑOR!,HAY VARIOS QUE YA HAN DESPERTADO DE LA SOBERBIA ARGENTINA!”!,INCLUYENDO A ALGUNOS ARGENTINOS..,MENOS MAL!!…,SERIA TODO!!!!!.

Deja un comentario

