Nueva camiseta Adidas del Bayern Munich; temporada 2011-2012

Adidas presentó oficialmente en el Allianz Arena la nueva camiseta de local del Bayern Munich para la próxima temporada, con la presencia de algunos elementos del equipo alemán, como Arjen Robben, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Destaca la combinación de rojo y dorado que usarán a partir del último partido de esta temporada, frente al Stuttgart, el 14 de mayo. La camiseta se parece mucho a la anterior de la selección de Rusia, pero ya con el nuevo modelo de Adidas, que además agrega unas delgadas franjas verticales en zig-zag, en otro tono de rojo.

MI OPINIÓN

Nadie puede negar que el uniforme es muy bonito, y a mí me gusta mucho la combinación de ese rojo con dorado, aunque no faltarán las comparaciones con la camiseta de Rusia, pues la verdad sí son muy parecidas.

Habrá que verla ya en vivo y durante un partido para opinar mejor, pero por el momento a mí sí me gustó bastante (aunque no tanto como la actual).

Qué les parece?

About these ads

7 Respuestas a “Nueva camiseta Adidas del Bayern Munich; temporada 2011-2012

    • Esta muy hermosa la camiseta, me gusta mucho lacombinacion del rojo con el dorado. no importa si empiezan a compararla con la camiseta de rusia.
      yo como hincha a hasta la muerte y despues de ella estoy conforme con la eleccion y estoy seguro de que este y el proximo año veremos a nuestro equipo levantar varias copas luciendo esta hermosa playera.
      abrazos a todos mis colegas del poderoso BAYERN

  1. Esta hermosa la camiseta, aparte tambien me gusta la camiseta negra, mangas largar …como haago para conseguirla soy de Saujil-Poman- Catamarca…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s