México Campeón del Mundial FIFA Sub-17 2011!

La Selección Mexicana Sub-17 ganó el Mundial FIFA México 2011, luego de vencer 2-0 a Uruguay en la final del torneo, disputada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La famosa “Garra Charrúa” se hizo presente desde el primer minuto, con una selección uruguaya presionando al Tri desde la salida, y fue hasta el minuto 31 que México se puso adelante en el marcador, con gol de Antonio Briseño, tras un pase retrasado de Carlos Fierro.

El segundo tiempo fue también complicado, con dos tiros de Uruguay al poste defendido por Richard Sánchez, y fue hasta el minuto 92 que llegó la tranquilidad, con el gol definitivo de Giovani Casillas, en un contragolpe mexicano.

Con esta victoria, México se coronó campeón por segunda vez del Mundial FIFA Sub-17, luego de lograrlo por primera vez en Perú 2005.

Japón se llevó el premio Fair Play como el equipo más limpio, el marfileño Coulibaly consiguió el Botín de Oro como mejor goleador del torneo, y el mexicano Julio Gómez se llevó el Balón de Oro, como el jugador más valioso del mundial.

México Campeón!

About these ads

2 Respuestas a “México Campeón del Mundial FIFA Sub-17 2011!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s