Nueva camiseta Adidas de la Selección Mexicana; 2013-2014

jimenez-entro-de-cambio-0Aunque su lanzamiento estaba programado originalmente para el 27 de octubre, la Selección Mexicana de Futbol estrenó este viernes contra Panamá su nueva camiseta Adidas para los partidos de local, que usará en la Copa del Mundo Brasil 2014 en caso de calificar al torneo de la FIFA.

Ante la amenaza latente de quedar eliminado, el Tri vistió con la nueva camiseta en su partido contra Panamá, que ganó este viernes en el Estadio Azteca por 2-1. La principal novedad es el uso de rayos blancos y rojos que se juntan en el centro del pecho, donde se encuentra el escudo de la Federación Mexicana de Futbol.

Otro elemento importante son las delgadas líneas verticales en un tono más oscuro de verde, que bajan desde el pecho. Finalmente, la parte trasera del cuello muestra la leyenda ‘México’, flanqueada por las imágenes que recuerdan a los rayos, con los colores de la bandera nacional.

El uniforme de portero usa las mismas imágenes, pero se limita a una camiseta totalmente negra, con las imágenes, escudo y líneas en naranja. Finalmente, las calcetas de los jugadores son rojas, pero a la mitad están partidas por un rayo verde, para terminar en blanco desde la espinilla hasta el pie.

México define este martes si finalmente va al Mundial de forma directa, va al repechaje contra Nueva Zelanda, o queda fuera de Brasil 2014, por lo que seguramente repetirá esta vestimenta nueva de Adidas.

MEXjersey1 MEXjersey2 MEXjersey4 MEXjersey6 OFMEX2 OFMEX3

About these ads

9 Respuestas a “Nueva camiseta Adidas de la Selección Mexicana; 2013-2014

  1. Porque siempre la federacion se empeña en contratar los diseños mas feos para las playeras, la del mundial pasado (2010) fue un buen diseño, pero las anteriores y esta que acaba de sacar, son, muy malas en diseño, quitenle esos rayitos que tiene en el pecho, solo ese detalle la hace ver muy ridicula ah, y por cierto el uniforme negro que salio hace 4 años estuvo muy bien.

  2. Pingback: Nueva camiseta Adidas roja de México; Mundial 2014 | Elias con acento en la "i"·

  3. Parece que se inspiraron en los POWER RANGERS….esos rayos de donde los sacaron? y en la de visita todo estaba bien (obviando el color) y se les ocurre poner ese “onda de sonido distorsionada” creo que les faltó poner SONY en algún lugar, muy malos diseños!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s