Opinión de la nueva playera de la selección mexicana

VE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL UNIFORME PARA SUDÁFRICA 2010

Pues ya habiendo visto “La playera más grande del mundo”, osea la nueva Adidas de la selección mexicana, aquí está mi opinión.

La verdad está padrísima.

Ayer que vi las fotos me parecía que estaba demasiado simple, que el color verde no era el más adecuado, que me hubieran gustado un par de franjas delgadas blancas al lado del logo de Adidas, y que además de todo no podía opinar hasta verla en vivo y ver también el segundo uniforme.

Bueno, hasta la fecha no he visto el uniforme completo junto, sino sólo las dos camisetas, la verde y la blanca.

 

Qué se puede decir? Ya tengo un tipo poster que venía como “portada” en un periódico, lo tengo ya pegado en mi cuarto (de hecho justo enfrente de mí en estos momentos).

El par de franjas blancas que pensé debían estar no están pero a final de cuentas así se ve muy bien. El color verde en efecto se veía demasiado claro en las fotos por todos los flashes y proyectores que apuntan a la nueva estrella de cine en México, Hugo Sánchez; pero si se ve en vivo y en directo en condiciones normales, es un verde oscuro muy bonito, que hace muy bien juego con las tres franjas blancas de adidas en los brazos y ese par de líneas rojas en los costados.

En cuanto a tecnología ya ni hace falta hablar, pues obviamente este tipo de playeras tienen lo último de lo último, además de que todavía no la he usado mientras juego futbol (apenas hoy salió a la venta, aunque espero comprarla mañana junto con un short de entrenamiento negro que también sacaron ahora y que tampoco tiene abuela).

Esa parte roja en el cuello también le queda a la perfección.

Algo que hay que notar es que las mangas no terminan de forma cuadrada como la mayoría de las playeras, sino que termina en una forma como ondulada, seguramente para mayor libertad de movimiento del antebrazo a la hora de flexionar el codo.

Bueno, ahora de la camiseta blanca:

Demasiado elegante (qué bueno). Demasiado “simple” al ser blanca. También tiene las tres franjas en los brazos, sólo que son verdes, al igual que el logo. Las dos franjas en los costados (los que tienen a la altura de las costillas) también son rojas. Conclusión: está igual de bonita que la verde. Parece playera de Adidas para jugar tennis. También tiene parte del cuello rojo, como la verde.

Bueno, pues no cabe duda de que se venderán muchísimas de estas nuevas camisetas Adidas y sus otros accesorios, como pants (que no me gustó mucho, por lo menos el que usarán los jugadores, pues es verde con blanco y negro, pero un diseño un poco raro), shorts, gorras y otras cosas que seguramente mucho queramos tener xD

Pues eso es todo. En cuanto vea el uniforme completo, que me imagino será el miércoles durante el partido contra Gringolandia, aunque lo más normal es que sea el short blanco con el mismo estilo de franjas en curva rojas que tiene la camiseta, además de las tres franjas verdes al lado. Además de las tradicionales medias rojas.

También espero ver los uniformes de los porteros, pues aún no se han mostrado, aunque lo más probable es que sean tan elegantes como acostumbra Adidas, osea todo negro con las franjas y el logo blancos o sino talvez alguno con la camiseta roja. Pero el 7 de febrero se verá todo.

Se me olvidaba decir que el uniforme de entrenamiento también me gusta mucho. Dejo un par de imágenes.

Anuncios

9 thoughts on “Opinión de la nueva playera de la selección mexicana

  1. pienso q la verde no tiene nigun chiste y me refiero a q es como la de alemania o agr. en el tipo de diseño… por otro lado la blanca se me hace a mi opinion exacta. justo lo q un 2do uniforme merece.

    si eh de escojer la mejor playera de la seleccion mexicana seria la de mexico vs italia en el mundial del 94.

  2. LAS CAMISETAS DE MÉXICO SON UN ASCO,HORRIBLES..BAH,YA LOS JUGADORES DEL SELECCIONADO SON UN FIASCO.
    COMO LES GUSTARIA TENER UN MESSI,UN TEVEZ,UN AIMAR,UN MARADONA,UN AYALA,UN ZANETTI,UN CRESPO,UN SAVIOLA..ETC,ETC ASI PUEDO ESTAR TODO EL DÍA.
    ¡NO NOS PUEDEN GANAR LOCO!..¿NO LES CABE LA ELIMINACIÑON EN EL MUNDIAL CON EL GOLAZO DE MAXI RODRIGUEZ..O LA ELIMINACIÑON EN LA COPA AMÉRICA CON OTRO GOLAZO DE LIO MESSI? (PFF ESE SI QUE FUE CALIDAD).

    PD: DEJENLE MIS SALUDOS AL CHAPULIN COLORADO ;P

    ATTE.:UN ARGENTINO GON AGALLAS.

  3. PUtos Argentinos de mierda!!
    un golazo de Maxi ok comos caballeros y lo acpetamos pero no SOMOS FANATICOS DE UN DROGO UN COCAINOMANO Y HIJO DE PUTA COMO TU PERRA MADRE pinches cocainos,
    jajaj cocos cocos cocos en este muncdial iran pero a chingar a tu droga madre jajajajaj
    mexico tiene mas calida puto pinche argentinito de mierda te bañaste hoy puto?? mugroso mugrosos
    jajaj ahsta deportados por grogos y delincuentes jajajaja

    hijo de puta!!!agentinos de mierda!!! mierdas mierdas putos drogos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s