Hoy es mi cumpleaños

Pues sí, hoy es mi cumpleaños (no es broma de april’s fool o poisson d’avril…). Ya tengo 21 años y bueno, namas eso puedo decir.

Mis regalos han sido unos pares de calcetines, un par de boxers, doscientos dólares y un Motorola Z6, además de las felicitaciones de familiares, amigos y conocidos.

Lo único que me da flojera es que tendré que cambiar en todos lados mi perfil para poner como edad 21 y ya no 20…jajaja

Saludos.

PD: Es cierto lo que dice una amiga, esto de los blogs personales es demasiado egocéntrico xD

One thought on “Hoy es mi cumpleaños

Responder

