Mi nuevo Motorola Z6

Hasta ahorita no le había tomado fotos a mi nuevo celular, que me regalaron por mi cumpleaños hace una semana.

Es un Motorola Z6, que hasta la fecha no deja de apantallarme con todas las cosas que trae. Tomen en cuenta que yo hasta ahora sólo le había dado importancia a los “jueguitos” como elemento obligatorio para mis celulares, y ahora tengo éste que hasta me habla para pedirme que deje notas de voz (la voz del celular me recordó al Pe-pe-pe-pe dos! de Brozo jajajaja).

También trae cámara de 2 MP, video, es el primero deslizable que tengo, trae mp3 (el primer celular que compro con esa función) y bueno, es un estuche de monerías.

Por cierto que la foto la tomé con una nueva cámara que compramos para ahora que mi madre se va de turista a España con mis abuelitos, que también valió mucho la pena (sólo vean esa definición jajaja).

Bueno, me despido por ahora diciendo: HELLOMOTO!!!! jajaja

PD: Sí, el celular estaba lleno de dedazos, además de que le daba el reflejo del sol bastante fuerte, pero era sólo una foto de prueba con la nueva cámara xD

One thought on “Mi nuevo Motorola Z6

  1. espero poder tener toda la tecnologia del motorola z6 pork noc nada sobre el espero y me ayuden kon ezo de poner temas, konfiguraciones, respaldos, ver vidoes de otra manera, programas que mas se relaciona espero m komprendan por lok un noc gracias por leer stas lineas se los agredecere

Responder

