Por favor, cómo puedo conseguir entradas para el Real Madrid-Athletic de Bilbao?

Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer, deje su comentario, en verdad me urge. El asunsto es el siguiente: mi madre y mis abuelos irán a España de visita (mi bisabuelo nació allá y mi abuelo tiene muchas ganas de conocer, pues nunca ha ido), y entre los lugares que visitarán está obviamente Madrid.

Bueno, resulta que mi abuelo le preguntó a mi madre si era posible ir al estadio Santiago Bernabéu. No dijo que si se podía ir a algún partido, pero seguramente a eso se refería. La cuestión es que yo sé que es difícil conseguir entradas por aquello de los abonos, socios y demás, pero me puse a averiguar en la página del club y vi que hay un sistema en el que los socios dejan libres sus lugares en caso de que no piensen ir a tal o tal partido.

Mis abuelos y mi madre etarán en Madrid para el partido del Real contra Athletic de Bilbao, el 27 de abril, entonces les pregunto a los españoles, o madridistas (que seguramente hay muchos en Worpdress, por la cantidad de entradas que he leído provenientes de España), si saben cómo se pueden conseguir entradas para dicho partido.

Hay alguna posibilidad de que directamente en la taquilla del estadio se puedan encontrar boletos? Me imagino que dicho artido no es de tanta importancia, así que podría ser que no se llene el Bernabéu, aunque para como es la afición allá, también lo dudo.

Si me pudieran contestar directamente aquí o en mi correo (arriazolablogs[arroba]hotmail.com), si conocen a alguien que me pueda decir, o ese alguien conozca a otra persona (xD), se los agradecería muchísimo, pues sí tiene muchas ganas de ir mi abuelo a algún partido y la verdad no sé cuándo vaya a haber una próxima vez.

Se los agradezco mucho de antemno, ojalá alguien me pueda ayudar con este asunto, y si conocen a alguien que tenga un alma caritativa, díganles que sólo se trata de encontrar lugares, porque obviamente nosotros pagaríamos el costo de la entrada.

Saludos.

PD: Juro que si logran ir al estadio, me convierto al madridismo xDDD

Y traté de mandar un mail directamente al club, pero supongo que tienen el buzón lleno porque me devolvieron el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s