A quiénes convocará Chucho Ramírez?

En un par de horas, Jesús Ramírez va a dar su lista de convocados para el partido de la selección mexicana contra China, y aquí están algunos jugadores a los que me gustaría ver.

Recordemos que puede haber algunas trabas con Atlas, América y Chivas por su participación en la Copa Libertadores, y creo que no es fecha FIFA, así que los “europeos” no van a poder jugar, pero no estoy seguro, así que ahorita investigo ese asunto.

Chucho dijo que iba a juntar jugadores que supieran cómo es su estilo, así que varios de los campeones Sub-17 y los que jugaron el Mundial Sub-20 de Canadá estarán seguramente en la lista. También dijo que iba a juntar juventud y experiencia, así que esperen algunos “veteranos” del torneo local.

Si no hubiera muchas restricciones con los clubes que ya mencioné (de hecho se dice que de las Chivas va a llamar a tres jugadores, así que me imagino que puede haber cierta flexibilidad con los otros dos), aquí están algunos de los jugadores a los que A MÍ me gustaría ver en la lista:

  • Guillermo Ochoa
  • Oswaldo Sánchez
  • Jesús Corona
  • Omar Esparza
  • Patricio Araujo
  • Gerardo Torrado
  • César Villaluz
  • Edgar Andrade (aunque creo que está lesionado)
  • Jorge Hernández
  • Pablo Barrera
  • Sergio Santana
  • Adrián Aldrete
  • Adolfo Bautista
  • Edgar Castillo (si es que ya se recuperó de la lesión, que supongo que sí)
  • Enrique Esqueda
  • Jared Borgetti
  • Juan Carlos Cacho

Bueno, éstos son sólo algunos que me vineron  a la mente ahorita. Chequen Ketiradas para conocer la lista oficial de convocados cuando Jesús Ramírez finalmente la dé a conocer.

Saludos.

Responder

