Qué te comprarías si tuvieras el dinero necesario?

Quién no ha soñado con encontrarse varios millones de dólares, o ganarse la lotería, hacer un buen negocio o cualquier cosa por tener el suficiente dinero para comprar todo lo que se te antoja?

Bueno, aquí está parte de mi lista de lo que sueño con comprar alguna vez. Obviamente habrá cosas que cambien (los tiempos cambian), pero para hacerse una idea.

Dejen sus comentarios haciendo saber qué les gustaría comprarse ustedes.

Bueno, en cuanto a autos, hay muchos que nos dejan babeando a todos, pero éstos son sólo algunos de los que me gustaría tener (necesitaré un estacionamiento bastante grande para todos los que se me antojan…).

-Peugeot 207cc (aquí al lado un vecino lo tiene y está padrísimo)
-Ford GT (lo vi una vez en un programa y me encantó)
-Ford Mustang (los vi en las calles de la Ciudad de México y me encantaron jajaja)

En el lado de la tecnología hay muchísimas cosas, pero éstas son las que recuerdo bien.

-Un Xbox 360 (ya necesito algo más que mi Wii!)
-Un PlayStation 3 (en ningún otro lugar podrás jugar Metal Gear Solid 4…)
-Un Nintendo DS Lite (mi DS viejo, rojo, gigante como que ya no va…)
-Una Macbook (el sueño de todo mundo, no?)
-Un iPod Touch (el segundo sueño de todo mundo, no? jajaja)
-Un PSP (sólo para tener el Final Fantasy Tactics: War of the Lions…)

Dejando las “superficialidades”, también me gustarían:

-La camiseta actual del Arsenal, pero con el 11 y “Overmars” estampado (para recordar los bellos viejos tiempos)
-Comprar la casa en la que viví casi seis años en La Haya, Holanda (ahí sí voy a necesitar sacar la lotería, pero bueno…)
-Un departamento en París, otro en Montecarlo, en Guadalajara (para ir al estadio xD) y uno finalmente en Santiago de Chile (para que vean que sí me gusta este lugar jajaja)

Y regresando a lo deportivo, mi intención es comprar bufandas de los equipos que me gustan o que prefiera de determinados países, al igual que algunas gorras y playeras. Éstas serían:

Bufandas del:

-Chivas del Guadalajara (aunque ya tenga una)
-Arsenal
-Real Madrid (supongo que ya caí en el madridismo otra vez…)
-Ajax
-Stuttgart (para apoyar a los mexicanos allá)
-Galatasaray
-Legia Warsaw
-Universidad de Chile
-Gamba Osaka
-FC Seúl
-CSKA Moscú
-Porto
-Celtic (supongo…)
-Inter de Milán
-Olympique Marseille

En cuanto a gorras, de los Boston Red Sox, Seattle Seahawks (ya no hay para cuándo levante San Francisco…xD) y talvez una de la selección mexicana (no hablé de playera ni bufanda porque ya tengo).

Un poco exigente, no? Jajaja Bueno, a trabajar, jugar a la lotería o rezar para que un buen día me encuentre varios millones de dólares en la calle…

Saludos.

One thought on “Qué te comprarías si tuvieras el dinero necesario?

Responder

