Ahora también en The Futblog

Después de recibir una invitación a participar en The Futblog (un blog de futbol, obviamente), ya publiqué mi primer artículo de la Eurocopa que acaba de comenzar.

Parece que dicho proyecto va por buen camino (mejor de lo que ya está, según me comenta el creador del Futblog), así que ahora me pueden leer allá opinando de futbol en lugar de Ketiradas.

Espero pronto hacer todos los cambios que quiero a mis blogs, osea dejar éste y hacer uno en Blogger sólo para información personal y posts sobre mí, poniendo los enlaces hacia los blogs donde escribo.

También pasar Pixel o’ Rama (mi blog de videojuegos) a un servidor propio, terminar de una vez con Ketiradas, demasiado grande y desordenado para mí.

Espero que escribir en The Futblog satisfaga mi necesidad de escribir mucho sobre futbol, pero sin tener la presión de que obligatoriamente tenga que cumplir con artículos al instante sobre varios temas, para así enfocarme en mi blog de videojuegos y de vez en cuando escribir sobre futbol.

Bueno, ojalá se den una vuelta allá.

Saludos.

Responder

