Alejandro Fernández se presentó con música, luces y muchos gritos en la Arena Santiago

Alejandro Fernández se presentó anoche, 4 de julio, en la Arena Santiago en su primer concierto de Chile como parte de su gira “Viento a Favor”, donde prendió completamente al público chileno (y no chileno) con un gran espectáculo de luces, música y movimientos.

No soy conozco casi su repertorio, pero identifiqué las canciones más populares, incluyendo una “pequeña cápsula mexicana” con la bandera nacional de fondo y en las pantallas gigantes que se instalaron al lado del escenario.

Temas como “Me dediqué a perderte”, “Que seas muy feliz”, y “Como quien pierde a una estrella” fueron de las más coreadas por las miles de fans (y otros) que llenaron el lugar.

Los músicos excelentes, el ambiente también (primera vez que voy a un concierto más orientado hacia un público femenino, y la experiencia fue divertida, aunque ya quedé aún más sordo después de tanto griterío), y el aspecto visual muy atractivo con todas esas luces (aunque a veces en exceso, lo que hizo que incluso en algún momento el público pidiera que las bajaran un poco).

En conclusión, un muy buen concierto, mujeres de todas las edades cantando, aplaudiendo y gritando, y “El Potrillo” dejándose querer y realizando una gran presentación durante las más de dos horas que duró el concierto.

Hoy se vuelve a presentar en la noche en el mismo escenario.

Por cierto, se viene una serie de conciertos de artistas mexicanos (o mejor dicho, se alarga la serie, porque ya estuvieron por acá RBD, Reik y Café Tacuba, entre otros), con Camila el 7 de agosto y Julieta Venegas, me parece que el 11 del mismo mes, todos ellos poniendo el nombre de México muy en alto.

Ahí les dejo un par de videos y fotos que tomé. Lamentablemente, el estar en la fila 22 afectó para la nitidez de las fotos, y al grabar videos con celular obviamente no esperen mucha calidad, pero eso es lo que hay.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s