Foto con Omar Bravo

Bueno, pues con esta foto empiezo a colocar las que tengo con futbolistas. Aquí salgo con el delantero Omar Bravo, cuando todavía estaba en las Chivas del Guadalajara.

Esa foto me la tomaron en el aeropuerto de Cusco, Perú, cuando fueron a jugar contra Cienciano en la Copa Sudamericana, aunque no recuerdo el año (2006?). En aquel partido ganaron 1-0 con un gol de Ramón Morales de tiro libre, en el último minuto, así que el viaje (yo vivía en Lima en ese entonces) valió la pena.

Bravo está ahora en el Deportivo La Coruña y fue convocado otra vez por Sven-Göran Eriksson a la selección mexicana, para los partidos eliminatorios contra Jamaica y Canadá. Ojalá que juegue, para que no pierda su ritmo.

Bueno, un saludo.

3 thoughts on “Foto con Omar Bravo

  1. no pos ta chidisima la foto io lo kiero conocer aunke ia no este con mis chivas

    bueno es todo ke suerte tienes kiero decirle a omar bravo ke lo amo demasiado

    ke soy su fan numero 1 omar bravo te amo mil

  2. estas muy guapo omar bravo daria mi vida por conocerte en persona te amo mas que a mi propiavida

    estas super guapo mi cuarto lo tengo lleno de fotos de ti
    te amo eres el mejor jugador y no me importa si no metes goles asi te quiero por que para mi siempre seras el mejor metas goles o noppppppp
    te amo

Responder

