Fotos con Oswaldo Sánchez

Dos veces (bueno, técnicamente tres) me tomé foto con Oswaldo Sánchez. La primera fue con mi hermana en un entrenamiento de la selección mexicana durante la Copa América 2004 de Perú.

Aquella vez viajamos en auto desde Lima hasta Piura y Chiclayo «sólo» para ir a ver los partidos de la selección, y se dio la oportunidad de irlos a ver entrenar.

La segunda vez fue en Cuzco, cuando fueron a jugar las Chivas contra el Cienciano (la misma vez en que me tomé con Omar Bravo). Esa foto fue en una tiendita que tenía el hotel donde se hospedó el Guadalajara, al que fuimos mi padre y yo a ver si teníamos suerte (y sí la tuvimos).

Recuerdo que aquella foto fue la segunda que me tomó mi padre, pues tuvimos unos pequeños problemas técnicos con la cámara. De hecho se le acabó la batería entre las dos fotos, por lo que yo apurado empecé a buscar otras pilas en mi mochila. Seguramente Oswaldo me vio con cara de preocupación y me dijo que no me apurara, y hasta me preguntó que dónde me había comprado el suéter azul de portero (que me firmaron algunos jugadores, entre ellos él).

Finalmente encontré las pilas y ahí está la foto.

Hablando de otra cosa, finalmente Leandro Augusto no se recuperó de su lesión y no jugará contra Jamaica, mientras que Eriksson decidió no convocar a otro jugador, así que seguramente jugará Gerardo Torrado el sábado.

Ojalá que le vaya bien al Tri en el Azteca (sí supieron que cambiaron la sede, no?).

7 comentarios sobre “Fotos con Oswaldo Sánchez

  1. OiGaN……..cAlMaDaS eEeEeEe…..
    OsWalDo SaNcHeZ x Si No Lo SaBeN eS mI
    eSpOsO, oK???……. aSi QuE dEjEnLo En
    PaZ…….. jAjA!!!!!!……

    Te AMOOOOO!!!…… sOy Tu FaN #1…….
    qUiSiErA cOnOcErTe En PeRsOnA y DaRtE uN
    bEsO, dE vErDaD eS uNo De MiS sUeÑoS….
    tE ADOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!………..

  2. aber aber aber oswaldo sanchez anda konmigo (jajajajaja) es broma pero lo q si es cieto es q esta bien, apachurro, muerdo y araño aunq m aga daño, sta bin chikitito papa esta super guapo te adoro oswaldo, tonto vergara q t dejo ir aces mucha falta en las chivas pero no importa aun asi t kiero mucho.

Deja un comentario