Necesito un iPod…

Se acerca el verano (aunque el clima esté cada vez más extraño y no lo parezca) y va siendo hora de ahora sí sacar la bicicleta para ir a la universidad, con bermudas, mis tenis Adidas blancos y una camisa a cuadros abierta con playera abajo.

Todo perfecto para días tranquilos en la calle, junto al creciente número de santiaguinos (y más en Providencia, me parece) que salen en bicicleta para no gastar en gasolina. Pero….falta algo, algo para entretenerme en el largo camino (calculo mínimo media hora a velocidad de normal a rápida), y no hay mejor opción que un reproductor de música portátil, que no estorbe a la hora de los pedaleos, sino que sea práctico, con bastante capacidad para no aburrirme de las mismas canciones, y que además sirva de algo más cuando no esté arriba de mi bici.

Desde hace tiempo que tengo ganas de un iPod Touch, pero creo que va a ser muy grande, a menos de que lo guarde en la bolsa de mi camisa, pero tendré que ver ese asunto.

Y es que nunca he tenido iPod, por más extraño que parezca (siendo yo un fanático a morir de la tecnología y de lo más nuevo), porque cuando decidí comprar mi primer reproductor me chocó la idea de que no pudiera cambiar a la radio FM cuando quisiera un pequeño cambio, por lo que en su momento les pedí a mis padres un mp4 de LG para navidad.

El diseño excelente, pero el software no me convenció tanto, aunque no le di mucha importancia, pues a final de cuentas no necesitaba algo más. Pero después me robaron el cargador y desde entonces no lo he usado (ya van casi 4 meses creo).

Pero bueno, espero ahorrar un poco y comprarme dicho iPod Touch o un Nano (aunque el nuevo modelo no me gusta…), para entonces sí salir a la calle equipado como persona de anuncio publicitario (imagínenme en una ciclovía rodeada de arbustitos, al atardecer, con mi bicicleta, la ropa que ya les dije y mis audífonos blancos que se guardan en el bolsillo de mi camisa, y que cuando me toque un semáforo en rojo, saque mi iPod del bolsillo ante la sorpresa de todos, con el sol detrás mío, en fin….entienden la imagen).

Aunque claro, para que todo esto suceda, para empezar tendré que sacar la bicicleta y por lo menos ir a que le inflen las llantas, porque sino no voy a llegar lejos.

Creo que todo esto lo escribo para decir -por si no lo sabía- que en Apple son expertos para la publicidad, y luego de tantos años de resistir, finalmente caí en la tentación de comprar mi primer producto de esa marca (porque fíjense que ni con las Macbook me han “comprado” todavía!).

Felicidades, Apple, “you did it again”…

Responder

