Ahora sí, aplausos para la cámara Phantom de TD

mistico4Hace algún tiempo escribí aquí mismo que la ya famosa cámara Phantom, novedad en ese entonces, era la verdadera Tecnología Televisa Deportes, y hoy lo vuelvo a confirmar.

Ya no se trata sólo de ver algunas jugadas futbolísticas en cámara super lenta, sino que ya me tocó ver también su uso en el toreo y hoy con la lucha libre, con que literalmente me quedé aplaudiendo frente a la televisión.

Y es que he vuelto a sentir simpatía por la lucha libre últimamente (incluso comenzaré un negocio relacionado con este deporte), y ver hoy en La Jugada tres repeticiones de luchas con la Phantom me maravilló verdaderamente.

La primera repetición se trató de un luchador lanzándose de cabeza contra otro (no soy tan conocedor, así que no lo reconocí); en la segunda me parece que apareció El Místico con su máscara celeste y dorada, lanzándose sobre otro y mandándolo al suelo usando sus piernas; y finalmente en la tercera se lanzan tres luchadores al mismo tiempo desde una esquina.

Quedé verdaderamente maravillado al ver a estos atletas (por más que algunos digan que sólo son payasos que no se golpean ni nada, no hay otra forma más acertada de llamarlos que “atletas”) volando por los aires en cámara lenta, hasta chocar con su contrincante, con un fondo oscuro y las luces sólo sobre ellos.

Es por eso que decidí enseguida escribir esto, pues soy de los que critican mucho a Televisa Deportes (y a Televisa en general) por su acostumbrada falta de ideas, calidad y muchísimas veces seriedad, pero que también destacan lo bueno, como a pocos de sus periodistas de calidad, y en esta ocasión estar repeticiones de la lucha libre con la Phantom, a la que ya había alabado anteriormente.

Así que no queda más que decir aparte de que ahora sí se ganaron un aplauso de mi parte.

PD: Si alguien tiene o encuentra las repeticiones que mencioné, que se publicaron hoy en La Jugada, POR FAVOR publiquen aquí la dirección del video para que lo pueda poner.

Anuncios

One thought on “Ahora sí, aplausos para la cámara Phantom de TD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s