Adiós a Efraín Flores…Se viene Ronald Koeman a las Chivas?

efrainflores

Las Chivas del Guadalajara anunciaron en un comunicado de prensa la destitución de Efraín Flores como director técnico del Rebaño Sagrado, disparando los rumores de quién podría ser el nuevo “pastor”, entre los que suena muy fuerte Chava Reyes Jr.

Sin embargo, cabe recordar que hace algunos meses circuló el rumor de que Flores ya tenía sustituto, y era nada más y nada menos que el holandés Ronald Koeman, quien incluso asistió a un partido de las Chivas junto a Jorge Vergara, lo que desató en su momento los rumores. Incluso Vergara declaró en aquel entonces que el ahora ex técnico del Guadalajara regresaría en diciembre a las fuerzas básicas, pues ya estaba listo su sustituto, haciendo referencia muy probablemente a Koeman.

Será que las Chivas tienen el dinero suficiente para contratar al ex defensa del Ajax y Barcelona como DT, o los rumores de aquellos días fueron infudados y no hay posibilidad alguna de que llegue a dirigir al equipo tapatío?

Sólo lo podremos saber en unos días, el tiempo que asegura la directiva rojiblanca tardar en nombrar al nuevo entrenador.

Pongan changuitos, pues Koeman es un entrenador de renombre, y su llegada a las Chivas podría revolucionar no sólo al equipo, sino también al futbol mexicano.

koeman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s