Japón, bicampeón del Clásico Mundial de Beisbol

japon2

Japón acaba de coronarse nuevamente campeón del Clásico Mundial de Beisbol, al derrotar a Corea del Sur por 5-3 en la décima entrada.

Debo admitir que no sé mucho de beisbol todavía, en cuanto a las estadísticas que ponen en la pantalla luego de cada entrada, o las estadísticas de los jugadores, por ejemplo, pero igual estuve viendo el partido, apoyando a Japón (simpatía por ellos), y me dió mucho gusto que ganaran.

Al rato que esté la foto del equipo levantando el trofeo lo subiré, pero por lo pronto dejo esta foto, que fue la primera que encontré en ESPN Deportes.comjapon1

Felicidades a Japón, a Daisuke Matsuzaka, nombrado el jugador más valioso, y a Ichiro Suzuki, un jugador que sigue siendo mi favorito del equipo nipón, y que hoy definió el partido con su batazo en la décima entrada, a pesar de que el pitcher coreano (no sé su nombre) le jugó una “trampa” muy inteligente cuando estaba al bat, volteándose y reacomodarse en un momento de muchísima tensión y concentración de Ichiro. Sin embargo éste pudo reponerse -luego de dos strikes, eso sí- y conectar el batazo del triunfo.

De nuevo, felicidades a Japón!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s