El nuevo comercial de Heineken [BUENÍSIMO]

Seguramente ya muchos habrán visto este comercial de la cerveza Heineken, y sino aquí dejo el video.

La verdad está buenísimo, muy muy gracioso. Por ahora lo encontré sólo en holandés, pero en realidad no arruina para nada el chiste del anuncio.

Felicidades para Heineken.

PD: Chequen la cara del güey en el 0:26, no tiene precio jajajaja

One thought on “El nuevo comercial de Heineken [BUENÍSIMO]

  1. Hola Elías

    encontre tu blog, buscando información o cualquier cosa que resulta de la búsqueda Peto Rueda.

    Yo llevo el apellido Peto por parte de mi mamá, quien por un tiempo de niña llevo Peto Rueda (dos apellidos como uno solo) por su papá, que así se apellidaba y a la vez mi abuela registró a mi mamá con los dos apellidos de mi abuelo Peto Rueda…pero con el tiempo y todos los asuntos legales, se quedó con el Peto.

    Bueno no sé si me entenderás jeje, el caso es que di con tu blog porque en la búsqueda me salió este apellido, creo que pertenece a tu papá.

    Mi abuelo fallecio al poco tiempo que mi mamá nació, pero ella supo por mi abuela que mi abuelo tenía más familia, sin embargo ella nunca supo o tuvo contacto con ella.

    Bueno, no sé de alguna forma sospecho que somos como parientes, ya que esos dos apellidos son especificamente una fusión. Mi mamá es del estado de Veracruz y tengo entendido que mi abuelo Agustín Peto Rueda era de Oaxaca si no mal recuerdo.

    No sé que sabrás sobre esto, pero en caso de que hubiese o no algo de relación me encantaría saber, de alguna forma estoy buscando un poco más sobre de donde vengo, ya que esa parte me es totalmente desconocida.
    Saludos, Lídice

    P.S ojala puedas responderme a mi e-mail de preferencia.

Responder

