Nueva vestimenta del Barcelona: qué les pareció?

barca2

Barcelona presentó su nueva “piel” para la temporada 2009-2010, con lo que regresan las líneas blaugranas al primer uniforme, un naranja/rosa para el segundo, y un bonito uniforme negro con delgadas líneas rojas y azules para el portero.

Pueden ver más fotos aquí, pero bueno, dejen su opinión sobre la nueva vestimenta de los culés.

Por mi parte, debo decir primero que no me parece correcto estrenar el uniforme antes de que termine la temporada, y es que lo estrenarán este sábado en la liga española, y también lo usarán en la final de la Champions, contra el Manchester.

Sin duda venderán muchas, logrando el objetivo de Nike y del club, que se llenará los bolsillos antes de tiempo, pero en cuanto a lo significativo, parece un error. El estreno debería ser en la pretemporada del equipo, de cara al próximo torneo, y no al final de uno.

Habrá que ver el uniforme “mango brillante” en vivo, pues en los anuncios siempre hay variaciones, debido a la iluminación, y efectos que le quieren dar para atraer a la gente, aunque por ahora debo decir que me agradó la combinación con el azul oscuro del short.

El primer uniforme es lo mismo de siempre, y el negro para porteros quedó bastante bien, aunque tampoco nada espectacular.

Supongo que un fanático del Barcelona opinará de forma diferente, así que dejen sus comentarios.

Saludos.

Anuncios

One thought on “Nueva vestimenta del Barcelona: qué les pareció?

  1. estoy de acuerdo con que debieron haberlo presentado hasta la pretemporada, pero en diseño me parece muy innovador (no recuerdo otro equipo con ese color). aunque lo importante es que sigan con ese estupendo juego, de los colores que se quieran vestir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s