Las novedades del “draft” mexicano por Twitter

Tomé la idea de Medio Tiempo, y se trata de actualizar mañana mi Twitter con las principales novedades que traerá el “draft” de transferencias del futbol mexicano, que se llevará a cabo en Cancún de 10 a 19 horas, del Centro de México.

Ya saben, estarán negociando a jugadores como Omar Bravo, el “Bofo” Bautista, Guillermo Franco, Nery Castillo (?) y Fernando Morientes, entre muchos otros, en el llamado “mercado de piernas”.

Así que sigan mañana el Twitter para enterarse de lo más importante, o chequen también el Twitter de Medio Tiempo, donde tendrán más info.

Saludos.

Anuncios

2 thoughts on “Las novedades del “draft” mexicano por Twitter

  1. Ya basta………

    El medioambiente forma a los individuos que se desarrollan en su entorno. Un campeonato mediocre que fomenta la mediocridad y le da opourtunidad hasta el octavo lugar de la tabla para ser campeón, no puede formar jugadores competitivos, no puede formar jugadores con mentalidad ganadora……….. no puede formar jugadores de calidad.

    Exijamos la desaparición de la liguilla…

  2. Estoy completamente de acuerdo con que el sistema del futbol mexicano es pésimo. Los dos torneos cortos, la liguilla, el porcentaje e incluso la forma de hacerse el draft de contrataciones.

    Pero bueno, este último trae noticias importantes, así que habrá que ayudar a la gente a estar informada con respecto a él.

    Pero igual ya saben cuáles son nuestras opiniones.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s