Golazo de Carlos Vela ya es de los mejores en la historia del Arsenal

ars

El mexicano Carlos Vela apareció hoy en “primera plana” del sitio oficial del Arsenal, gracias a la posición 29 que ocupa su golazo contra el Sheffield United, en el ránking de los 50 mejores goles de la historia del club londinense.

El tanto fue anotado el 23 de septiembre del año pasado, en la goleada de los Gunners por 6-0 sobre el Sheffield, en la Carling Cup, y con el cual Vela fue dándose a conocer más y más, también gracias a su tercia de goles aquella noche.

“Increíble técnica” e “impresionante” son algunas de las cosas que dice el sitio acerca de ese gol, que fue votado por los fanáticos como uno de los mejores tantos de la historia del Arsenal.

Y quién puede negarlo? Difícilmente se puede ver que un jugador baje un pase largo de pecho, pero que al hacerlo el balón pase por encima del defensa que lo está marcando, y luego de recorrer algunos metros hacia la portería, saque un globito que deje al portero sin poder hacer nada, mas que caer al piso desequilibrado por la sospresiva y atrevida jugada.

Siguen sin recordarlo? Pues ahí les va el video, que personalmente debo admitir que veo una y otra vez cada que puedo, y se los presumo a mis amigos en cada ocasión que tengo.

Felicidades a Vela, que llegó al Arsenal siendo ya adorado por la afición, y que con hechos como éste se sigue posicionando más y más en la mente de los Gunners.

Escrito para Futblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s