Nunca fui fanático de Michael Jackson

thriller

Eso, nunca fui fanático de Michael Jackson, no escuchaba su música, no me caía ni bien ni mal, y aún uno de mis primeros recuerdos en la vida fue haber visto el video de Thriller, allá por el 93.

Así es, en aquel tiempo habré tenido 4, 5 o 6 años (obviamente no recuerdo el año exacto), vivía en Zimbabwe y recuerdo haber visto ese videoclip de noche, junto a mi hermana y otras dos amigas mexicanas. Recuerdo que me moría de miedo (repito, tenía como 5 años jaja) y poco antes había jugado el juego para dos personas en Mario Bros (el clásico de las tuberías, tortugas y cangrejos).

Tampoco soy muy conocedor de la música, así que todo lo que hizo Michael Jackson por ella no me dice mucho, por más que varios conocidos míos digan su importancia una y otra vez, y de hecho hoy aprendí muchas cosas sobre él y sus aportes.

No soy fanático y aún así siento que hoy fue un día muy irreal. Ver la noticia en la televisión es algo que nunca me hubiera esperado. Como dicen por ahí, nunca me hubiera pasado por la cabeza que alguien como él muriera antes que yo, y de hecho como que sigo sin digerir la noticia, por más que aparezca en todos lados y todos la estén comentando.

Ahora me viene a la mente otra cosa, y es que en realidad su legado (pues obviamente lo recnozco) quedará grabado en muchísimos lugares, y ahora me pongo a pensar en todas las cosas que he visto o escuchado y están relacionadas con él.

Una canción que me gusta mucho y me daba risa por la escena en Rush Hour 2 es suya (ahí está el video abajo), una canción que escuchaba mucho es suya, la tocaba el grupo Alien Ant Farm hace varios años (ahí está también el video), y ya ni vale la pena mencionar todo lo que he visto que lleve su imagen o nombre en el mundo.

Y pues eso…Nunca fui fan de Michael Jackson y aún así la noticia me impactó, y aún así uno de mis primeros recuerdo de la vida, a mis 22 años, es el videoclip de Thriller…

Tomen esta entrada como un pequeño homenaje, y sobra decir el “que en paz descanse”…Bueno, igual lo dije.

PD: No pude poner acá los tres videos, pero les dejo los enlaces para que los vean por x vez…

23 thoughts on “Nunca fui fanático de Michael Jackson

  1. Tampoco yo he sido fanático de Jackson, en realidad no lo soy de nadie, pero he de reconocer que su aportación a la música es impagable.

    Saluados,

  2. aunq yo tambien no era muy fanatica d michael jakcson
    pero si me gustaba como cantaba y bailaba
    los videos q + me gustaban d el eran el d thriller
    y el d beat it y al sabr lanoticia
    sabia q para todos los fans dl mundo sin el nada iva a cr igual.

  3. q tipo tan ridiculo…
    haha..
    pobrecito!…
    a nadie le importa su opinion!!!
    adoramos a michael jackson..
    ud pobre hp!..
    sab q ud da triztesa!!..
    gas…
    ud!..
    pffff pobre inutil!
    :'(…i love u! m.j

  4. MICHAEL ESTA EN MI MEMORIA ASTA EL FINAL..
    FUE Y SERA EL MEJOR DE SU GENERO. LUCHO X EL MUNDO ENTERO X LA PAZ Y EL AMOR A LA HUMANIDAD .. ESO SE VALORA,, TENIA UN GRAN CORAZÓN .. TE ADORO MICHAEL Q DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

  5. la brdad es q no lo conocia muy bien pero
    cuando vi el video llmado triller me inpresiono bastante x q…….pero no esta tan mal…

  6. hola a mi si me gusta el video esta de pelos osea los sonbis estan muy padres y unos de esos sombis es el amor de mi vida esta guapisimo pero komo esta vestido de sonbi no se veee a y tambien te amo michael jakson te amo nunca lo olvides

Responder

