GANAMOS 5-0!!!

mexico

Creo que el título lo dice todo. México le ganó 5-0 a Estados Unidos, en la final de la Copa Oro 2009, en Nueva York!

Goles de Torrado, Dos Santos, Vela, “Gringo” Castro y Franco, todos de muy buena calidad (hasta el de Torrado de penal, pues lo tiró como tenía que ser).

En verdad es un resultado importantísimo, a pesar de lo que los malditos pesimistas y negativos dicen a pesar del triunfo, como “por qué se emocionan tanto por un 5-0, si fue el equipo “B” de Estados Unidos?” o “si ni estamos clasificados al mundial!”.

  • Fue una victoria de México a Estados Unidos EN ESTADOS UNIDOS
  • Fue un torneo oficial de la FIFA jugado en ESTADOS UNIDOS
  • Fue un 5-0!!!
  • Fue México el que consiguió esa victoria, pese a lo mal que estaba jugando!

Si con eso no se alegran, es que son unos verdaderos amargados y que no hay que hacerles caso. Esto es futbol! Y aunque también tengamos que ser fríos y mesurados, no hay que demeritar este importantísimo resultado, que anima a la gente en momentos difíciles, que da confianza al Tri de cara al partido del 12 de agosto en el Estadio Azteca, además de que México también jugó con su selección “B”!

Felicidades a la selección mexicana, por fin mostraron un buen futbol, primero para frenar al rival en el primer tiempo, y luego para golearlos en los siguientes 45 minutos.

En verdad me alegraron el día. Saludos!

Anuncios

One thought on “GANAMOS 5-0!!!

  1. A mí también me dejó satisfecho el triunfo, hacía falta ver un partido tan bien diseñado. Igual pudo haber entrado Barrera en lugar de Franco y soltar más a Gio. Dónde están los demás de la sub 17. Ya son jugadores maduros. No hay que esperar más, tráiganlos. Este triunfo contundente le pone más espectativa al juego del 12 de agosto. Vamos a traer a los “europeos”? Quizá haga falta fortalecer la defensa, me pone nervioso la desubicación y la falta de relevos a la defensiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s