[Guía] Si vas al Estadio Azteca este 12 de agosto…

azteca

Si eres de las más de 100 mil personas que alcanzaron boleto para ir al México-Estados Unidos del 12 de agosto (y no eres revendedor), aquí está lo que debes hacer y llevar para alentar con todo a la selección, ahora que más nos necesita, y ahora que sí merecen ser apoyados ( con el 5-0 a los gringos en Nueva York se lo ganaron):

  • Vete temprano al Azteca, para que no llegues en el medio tiempo o cuando ya esté el partido empezado
  • Lleva una bandera de México para ondear (si vas con familia, que cada uno lleve la suya)
  • Lleva una matraca y/o corneta, para usar cada que sea necesario
  • Lleva la playera de la selección! O por lo menos vé de verde, para hacerte sentir en las gradas
  • Si tienes bufanda del Tri, extiéndela sobre tu cabeza cuando berrees el “Canta y no llores” o después del himno (lo mismo aplica para las banderas)

  • Cada que empiece la “ola”, síguela. Pase lo que pase, no te quedes sentado como amargado
  • Apréndete el himno para cantarlo a todo pulmón; que los gringos sientan miedo y nuestros jugadores orgullo
  • Si pones la mano en tu pecho para el himno (que según me han dicho, no es correcto hacerlo en una ocasión como ésta, pero igual hay necios), hazlo bien! Ahí abajo está la foto de cómo hacerlo correctamente y no verte como güey con la mano o el brazo doblados…
  • No abuchees o silbes durante el himno gringo. Sé que es difícil, pero a pesar de la circunstancia, hay que mostrar respeto, sino después por eso nos la regresan con cualquier insulto referente a nuestra nacionalidad y demás
  • Y LO MÁS IMPORTANTE: Grítale “PUTOOO!!!!” al portero gringo cada que despeje (a él sí piérdele el respeto). Que no te dé pena, porque siempre les desconcentra que les estén gritando de todo (de hecho una vez Abbondanzieri, arquero del Boca Juniors, se quejó de que los aficionados de las Chivas le gritaran así en un partido)

Ésas son las cosas importantes para este 12 de agosto. Recordemos que el partido es de suma importancia, y la selección necesita todo el apoyo posible.

Así que todos al Azteca este 12 de agosto!

Saludos!

PD: Si eres revendedor y tienes 1 boleto (o mejor si son 5), deja tu comentario aquí, porque no alcancé a comprar el mío… 😦

Así no se saluda a la bandera...
Así no se saluda a la bandera...
saludos
…ni así…
Así sí (y si no es con esa cara de güey, mejor)
Así sí (y si no es con esa cara de güey, mejor)

Bueno, sólo con la mano un poquitito más arriba…

Anuncios

6 thoughts on “[Guía] Si vas al Estadio Azteca este 12 de agosto…

  1. PD: Me hubiera encantado poner otra foto para mostrar el saludo, pero por alguna extraña razón no encontré otra en toda la red, y por consejo de un amigo quité la mía jajaja

    Saludos!

  2. ps yo anexaria q las barras (porras o como quieran llamarles) que hay en el df-ectuoso se organizaran para alentar al TRI total casi todas tienen muchos cantos iguales (me consta) o a caso estos partidos no les interesan por q seria dificil lucrar con las entradas como generalmente se hace… Villamelones

  3. Lo que quiero saber es, que pensara el portero Americano cuando le gritan eso en un estadio que se encuentra en su propia patria, por ejemplo Giants Stadium.

    Jajaja

  4. Pues creo que le tocó en la final de la Copa Oro jajaja No recuerdo qué portero era, pero pues sí se escuchaba que le gritaban cada que despejaba.

    Y ya ven, ganamos 5-0! jajaja

    Lalo, pues no me sorprendería que sí vayan a ir…A final de cuentas, inexplicablemente se vendieron como 70 mil entradas en un día (puras tranzas), luego de ganarles a los gringos en la Copa Oro.

    Seguramente entre una de esas tranzas, incluyendo también a los revendedores y la FMF haciendo su negocio, hay algunas barras…

    Y sí, todos los cantos son los mismos. Y no sólo en México y Argentina (pues es de donde vienen), sino en toda Sudamérica jajaja Luego hasta suena ridículo que todos cantemos exactamente lo mismo, pero con el nombre de nuestro equipo…

    Saludos.

  5. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s