Cuauhtémoc Blanco a la portada de FIFA 10!

portada-fifa-10-cuau

En un movimiento comercial muy acertado, EA Sports anunció hoy que el mexicano Cuauhtémoc Blanco aparecerá en la portada americana de FIFA 10.

El veterano del Chicago Fire compartirá con la promesa estadounidense Sasha Kljestan, de Chivas USA, y el mediocampista inglés Frank Lampard, del Chelsea.

Y para atraer a más aficionados, la caja tendrá una lámina de plástico que cubrirá la camiseta del Chicago Fire con la de la selección mexicana, como pueden ver en las fotos.

Sin duda que el “Temo” ya se merecía un reconocimiento como éste, pues aunque nos caiga bien o mal, y aunque él sea americanista, no podemos negar que es el mejor futbolista mexicano de los últimos tiempos (y ahora estará de vuelta en el Tri).

Bien por él. Por cierto, FIFA 10 sale a la venta el 20 de octubre para todas las consolas habidas y por haber, como es costumbre de EA Sports.

Saludos!

portada-fifa-10-cuau-2

cuauhtemoc-blanco-portada-del-fifa-10-1

Anuncios

4 thoughts on “Cuauhtémoc Blanco a la portada de FIFA 10!

    1. eres un pendejo CHAPU. se ve ke eres un fracasado en todo lo que haces. no lo compres mejos sigue metiendote el dedo o buscando mayates, eso si te ah de motivar mucho. ARRIBA CUAUH, el mejor futbolista mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s