Sabah o Cacho contra Honduras?

m_cacho_juancarlos576x324

Mañana juega de nuevo la Selección Mexicana, ahora contra Honduras en el Estadio Azteca (esperen en este mismo blog el enlace para ver la transmisión del partido), y como saben, Guillermo Franco no podrá jugar, luego de ser suspendido por acumulación de tarjetas.

Para suplir esa ausencia, el “Vasco” Aguirre convocó a Juan Carlos Cacho (Pachuca), quien ayer mismo se integró a la concentración.

Pero ahora el problema es que no se sabe quién será titular, si el recién llegado Cacho o Miguel Sabah, que ya tiene más tiempo con este grupo y ha hecho cosas suficientes para merecer la titularidad ahora que el “Guille” no está.

Por antigüedad y méritos, Sabah sería el titular indiscutible junto a Cuauhtémoc Blanco, pero algunos medios aseguran que Aguirre prefiere que Cacho juegue de inicio, pues su estilo se asemeja más al de Franco, con lucha y siriviendo más como “poste”.

Yo creo que sería ilógico e injusto que Sabah se quedara en la banca, ya que gracias a él se le ganó a Estados Unidos en el Azteca, además de que ha venido anotando goles desde la Copa Oro. También es cuestión de grupo, pues el delantero del Morelia lleva más tiempo jugando con los demás seleccionados. Meter a Cacho de inicio podría ser bueno futbolísticamente, pero podría causar algunos pequeños problemas entre jugadores.

Igual son suposiciones, pero espero ver mañana a Sabah de titular.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s