Vergara iría por un DT europeo para las Chivas

koeman
Koeman visitó a las Chivas hace unos meses

Ahora que quedó vacante el puesto de director técnico en el Guadalajara, se dice que Jorge Vergara estaría  buscando un técnico europeo de renombre para la próxima temporada, entre los que suenan Ronald Koeman (holandés), Avram Grant (Israelí, ex DT de Chelsea), Hristo Stoichkov (búlgaro) e incluso el sueco Sven-Göran Eriksson, quien todos sabemos que no tuvo un buen paso por la Selección Mexicana.

Lo que sí es seguro es que no lo traerán este torneo, sino para enero, cuando el Rebaño se mude a su nuevo estadio (a ver si ahora sí). Para lo que queda de este pésimo Apertura parece que seguirá la dupla formada por Luis Díaz y Marco Fabían como interinos, u otro entrenador mexicano, pero sólo hasta que termine el año.

Efraín Flores, vicepresidente deportivo del Guadalajara, dijo que primero deben ver qué es lo que quieren (he ahí el problema con Vergara!), para después tomar la decisión.

“Primero necesitamos plantear qué queremos, si un técnico para el corto plazo, o un técnico para el mediano plazo. Esto último nos llevaría más tiempo, por lo que en este momento lo primero es definir lo que buscamos”, dijo Efraín.

Se dice que por ahora la opción más probable es Eriksson (no, por favor!), aunque también sería el más caro de los que están en mente de la directiva rojiblanca.

Hagan lo que hagan, esperemos que los malos manejos de Jorge Vergara y su esposa cambien un poco, y por lo menos se tome una buena decisión en cuanto al técnico. De ahí en adelante habrá que ver si lo aguantan pese a posibles malos resultados iniciales, o si las Chivas seguirán teniendo espírituo de equipito que cambia de DT luego de once partidos o menos.

Saludos!

Fuente: Récord

Anuncios

One thought on “Vergara iría por un DT europeo para las Chivas

  1. PINCHE Vergara no entiende el cabrón!

    Quiere tener puro lujo con europeos que NO FUNCIONAN… ahi está Sven.

    Mejor que deje a Arias… al menos es mexicano y si no me equivoco hasta jugó en Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s