Nuevo uniforme de Chivas para el partido contra UNAM

unifchivgrs

Las Chivas del Guadalajara presentaron hoy un nuevo uniforme en “blanco y negro”, que estrenará este domingo contra los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Esta nueva vestimenta es para apoyar la fundación México SOS, contra la delincuencia, y encabezada por Alejandro Martí.

Como pueden ver en la foto de arriba, y las que están después del salto, la camiseta es blanca con rayas grises y motivos en negro (menos el nuevo logo del club). En la manga izquierda muestra el logo de la fundación, que usa como eslogan “Juega sin miedo”. En la manga derecha aparece plasmado un moño blanco.

Lo único que presenta colores en este uniforme son el escudo logo del Guadalajara, el logo de SOS, un vivo verde en la parte posterior de la manga izquierda y un vivo en rojo a la altura del cuello.

Por cierto, el short que usarán será gris y las calcetas blancas, con un par de líneas rojas.

Con éste, el Guadalajara ya lleva cuatro uniformes en lo poco que va de la temporada: el primero rojiblanco, el naranja con gris, el rosa con blanco para el público femenino y ahora este gris.

Será que Jorge Vergara y Angélica Fuentes quieren vender por lo menos un par de playeras, aunque sea como ésta? Porque no es un secreto que las espantosas de local y visitante se están llenando de polvo en las tiendas.

Saludos!

Anuncios

5 thoughts on “Nuevo uniforme de Chivas para el partido contra UNAM

  1. OYES VERGARA TODA LA NACION CHIVA TE ESTIMAMOS PERO DEJA DE ESTAR HACIENDO MAMADAS CON LOS UNIFORMES DEL CLUB TU SAVES Q NUESTROS COLORES SON EL ROJO EL BLANCO Y EL AZUL…POR FAVOR YA NO LE SIGAS HACIENDO CANVIOS ALOS UNIFORMES….

  2. Pingback: futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s