Fotos del Maratón de la Ciudad de México 2009

Maratón de la Ciudad de México

MÁS FOTOS

Hoy, 27 de septiembre, se realizaron el maratón y medio maratón de la Ciudad de México, con salida y llegada en el Zócalo.

Aquí les dejo sólo algunas de las fotos que tomé. Son del medio maratón (véanlas tdas después del salto).

Saludos!

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México

PD: No, ESPN no me pagó, sino que justo ahí estaban los letreros jajaja

Anuncios

12 thoughts on “Fotos del Maratón de la Ciudad de México 2009

  1. Elias, excelentes fotos! Me alegra que ayer hayan tenido esa fiesta deportiva en México y que los locales hayan ganado! Me pareció genial la foto del sr. con la Virgen de Guadalupe. un ejemplo de la fé de ese pueblo hermano. Un abrazo desde Venezuela. Carlos

  2. hola solo queria saber si esas son todas las fotos q tienes o si tienes mas y no las subiste xfa me interesa muchisimo, si tienes mas te agradeceria que me las mandaras a mi correo xfavor. gracias!

  3. quiero decir que ganaron losmexicanos por tramposos ya que no dejaron participar a los kenianos y que lastima que tengamos que recurrir a esto en vez de esforzarnnos para superarlos peroen fin estamos en mexico y mejor deverian de supervisar ya que hay muchos disque corredores que se metian en el kilometro 38 y llegaban felices por su medalla delmaraton ¡que chafa NO!

  4. Hola!
    No pude evitar dejar este comentario como respuesta a la gran IGNORANCIA de algunas personas.
    1) si no dejaron a los kenianos, diganme de dónde eran los amigos africanos que no hablaban español, que tenian camisetas de allá y que además uno de ellos ganó la medalla del medio maratón???
    2) me pregunto si esta persona que dejo el comentario ha participado en estas carreras y que para su información si no cuentas con número no te dan medalla. Si llega alguien haciendo trampa con el chip eso se va a saber…
    3) si eres mexicana, qué pena saber que hay gente como tú la verdad, por eso no salimos adelante. Qué pena que menosprecies el trabajo de los compatriotas que ganaron la carrera gracias a su entrenamiento y dedicación.

  5. Yo corri el 1/2 maraton ycreanme no fue fàcil pero lo hice y respecto a q no compitieron los kenianos fue mentira yo creò q nuestro nivel esta superandose dia con dia y esperemos seguir teniendo triunfos de los corredores mexicanos q ya somos mucho para ejemplo este maratòn no?

  6. bien elias te faltaron los clasicos que tambien corrieron el maraton la del chapulin, (con todo y calambres) el de los peluches el arbol de la vida etc.. tambien corri el maraton es dificil pero no imposible ayudo que no hizo calor y la motivacion de toda la gente que ves en el trayecto realmente es impresionante como la gente valora ese esfuerzo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s