Lista de convocados a la Selección Mexicana para partidos contra El Salvador y Trinidad & Tobago

tri
Rafa Márquez regresa al Tri

El “Vasco” Aguirre dio a conocer la lista de jugadores que jugarán por la selección mexicana en los dos últimos partidos de la eliminatoria mundialista, contra El Salvador el 10 de octubre, y finalmente contra Trinidad y Tobago, cuando esperemos que ya tengamos el boleto a Sudáfrica 2010.

De las cosas más importantes es el regreso de Rafael Márquez al Tri,  ya recuperado de su lesión y al parecer con más ganas de “ponerse la verde”. El que afortunadamente no fue convocado es Nery Castillo, que ni en su equipo ucraniano al que fue prestado (FC Dnipro) juega, y menos en la selección, o por lo menos no satisfactoriamente, pues desde su buena Copa América en Venezuela, no ha vuelto a hacer nada, mas que dar problemas.

Giovani Dos Santos no fue convocado debido a su lesión, algo que no pasó con Cuauhtémoc Blanco, que sí fue llamado por Aguirre. El resto es un poco de lo mismo, con sus buenos jugadores y los intermedios.

Pueden checar la lista de convocados después del salto.

Porteros:
-Guillermo Ochoa
-Jesús Corona

Defensas:
-Efraín Juarez
-Rafael Márquez
-Jonny Magallón
-Carlos Salcido
-Ricardo Osorio
-Héctor Moreno
-Jose Antonio Castro
-Oscar Rojas

Mediocampistas:
-Gerardo Torrado
-Israel Castro
-Andrés Guardado
-Pablo Barrera

Delanteros:
-Cuauhtémoc Blanco
-Guillermo Franco
-Miguel Sabah
-Carlos Vela
-Enrique Esqueda
-Omar Arellano

El llamado a Enrique Esqueda también parecerá un poco necio, pero creo que se les debe dar oportunidad a los jugadores jóvenes como él, que tiene un buen nivel últimamente.

También me preocupa ver que no parece haber una banca verdaderamente buena, pero bueno, sin duda ésta es la mejor selección desde que terminó el mundial de Alemania 2006.

Ahí les dejo la encuesta para que opinen, y también pueden dejar sus comentarios.

Saludos!

Anuncios

54 thoughts on “Lista de convocados a la Selección Mexicana para partidos contra El Salvador y Trinidad & Tobago

  1. no me parece bien en lo absoluto que llamaran a esqueda, y no es por que sea de el america, simplemente no tiene lo suficiente o almenos en este momento para estar en la seleccion, ese lugar sin duda deberia de ser de el chicharito ya que evidente mente tiene mas que aportarle a la seleccion que esqueda, otro es antonio castro lo unico que me gusta de su juego es la velocidad con la que se desplasa por las bandas, pero de ahi en adelante, no tiene otra cosa que aportar, no es un buen defensa, no es buen atacante cuando se integra, y es raro que saque un buen centro, tenemos un mejor jugador que eso derecha que es rogelio chavez, pero pues agurre a echo jugar bien a mexico y sobre todo a ganar puntos para ir al mundial asi que hay que confiar en las armas que el lleva y ps… VAMOS MEXICO

  2. para}: enrique esqueda.
    hola sabes una cosa no mereces estar en la seleccion mexicana por que eres una persona pésima para el futboool, a y ademas tu tonta novia anahid te engaño hace unos meses con su antiguo jefe(ahora expresidente municipal). y reitero eres muy tonto para jugar jajajajajajajajajajaja. que ya no te hagan guey………. saludos a tu suegro raboverde Genaro Canto.

  3. me gustaria que cambiaran la ofenciva: (blanco, franco,esqueda,vela,sabah y arellano) por (blanco,braulio luna,el bofo,zinha,omar bravo y arellano)conclucion: FRANCO,VELA Y ESQUEDA NO VALEN VERGA NO SIRVEN PARA NADA ESTAN BIEN MEDIOCRES, PINCHE JAVIER AGUIRRE LA ESTA CAGANDO AY TODITA SOBRETODO POR EL PINCHE GUILLERMO FRANCO QUE NI PASA LA PELOTA SIEMPRE SE LA QUITAN AL WEY… LOS UNICOS BUENOS DE LA OFENCIVA SON BLANCO, ARELLANO, Y SABAH QUE PARA MI JUEGA REGULAR, PERO NIMODO AVER COMO LE VA A MEXICO DESPUES EL TIEMPO LO DIRA….

  4. me parecio regular la lista! pero yo creo qe el chicharitho merese el puesto en la delantera! giobany dos santos pues ni pedo esta lesionado pero si de oportunidades hablamos ahi esta jonathan dos santos! creo qe ciña tambien merece un lugar en la seleccion! y en la defensa dulio davino es de muy buena experiencia! braulio luna no esta nada mal y hay varios qee aguirre deja de ver por las nuevas figurithas! ASLE COMO MARADONA AGUIRRE! YA LLEVA 110 CONVOCADOS PARA VER A QIENES AGARRA JAHAJAHAJA!

  5. Pues la verdad, yo veo difícil el panorama para nuestra selección nacional. Es un hecho que ha mejorado el nivel del tricolor a ultimas fechas desde que el Vasco Aguirre tomo las riendas del equipo, sin embargo no veo un equipo competitivo para el mundial de Sudafrica.
    Hay jugadores muy buenos aqui en México, pero no se les da la oportunidad de jugar con la casaca tricolor, siempre se les da prioridad a jugadores de clubes chonchos mexicanos o clubes internacionales, ésto se debe a los intereses económicos de la “FMF”.
    Si el tri quiere hacer un buen papel en el próximo mundial debe armar un equipo equilibrado, que posea un buen trabajo en conjunto, jugadores esmerados, que deberas se enorgullescan de vestir la playera Azteca, y lo más difícil para el jugador latino “diciplina”, no necesita más por que lo demás ya lo traen de nacimiento los jugadores (talento, regate, habilidad de marcaje, reflejos, etc….)
    La verdad si somos un país futbolero, éso se puede comprobar en las calles (las cascaras de pambol, que buenas son), en los famosos llanos o en las canchas de fut. rápido donde muchos jugamos los fines de semana, sin persivir ningun pago por jugar al futbol, pero eso no nos importa por que hacemos algo que nos encanta; jugar “fucho”.
    Para concluir quiero desearle lo mejor a la selección Azteca en el proximo mundial.
    También invito a los paisanos que no jueguen futbol y que les gusta pues que jueguen no importa donde, en la calle, no’mas cuidado con los carros ja ja ja, en el llano o en una de fut. rápido, no se queden con las ganas de jugar futbol en equipo.
    Ah y recuerden que nosotros (el populacho) hacemos ricos a los clubes de futbol, sin nosotros no comeria ninguno de los futbolistas profesionales.
    Por eso cuando resivas un mal servicio en un estadio; “quejate” y si no te hacen caso, diles sus buenas “tiznaderas” ja ja ja, y deja de ir al estadio por que ellos necesitan más de ti que tu de ellos, nosotros hacemos al futbol, nosotros somo el futbol.

  6. miren la neta es de que siempre van los mismos ya deberian cambiar mas y no se por que no llamaron a NERY CASTILLO si el es mejor que sabah y que omar arellano si ellos si con las defensas mexicanos no pueden ya que NERY se las hizo a los BRASILEÑOS cosa que ellos no hacen yo sujiero que lo llamen ademas como va a tener nivel si no juega es como en un desempleado como va a tener experiencia si no le dan trabajo..ojala y lo pensara javier o mejor que regrese hugo sanchez lo mejor que a tenido mexico.

  7. que tristeza me da que siempre le vean lo negativo a todo lo referente a nuestra seleccion, creo que sabemos el nivel de la seleccion, pero no es para que le hechemos ma leña deberiamos apoyarlos y animarolos para que vayan a sudafrica motivados y seguros de que todo el pueblo mexicano esta con ellos y que estamos seguros de que van hacer su maximo esfurzo, asi que no nos recetemos antes de enfermarnos, por mi parte suerte a la seleccion y confio que daran lo mejor cada uno de los seleccionados, y para el temoc, ups mi idolo estiy segura de que eres el mejor ahora a demostrarlo en sudafrica animo muchachos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s