La nueva playera de la Selección Mexicana para Sudáfrica 2010

unifmexico9

Click aquí para ver la nueva playera negra y un suéter rojo para porteros

Actualizaciones:

  • Ya pueden ver después del salto más fotos oficiales del uniforme. El uniforme de portero se presentó también; sus fotos están también en la galería de abajo.
  • Un par de discursos y la presentación de distintos mexicanos destacados, para mostrar la nueva camiseta.
  • Ya circulan en internet estas fotoss de Andrés Guardado portando el nuevo uniforme de México, que sí resultó ser el que se había filtrado desde hace días. Esta fotos formarán parte de la campaña de Adidas (más después del salto). Récord
  • Ya pueden ver en vivo la transmisión de Medio Tiempo, desde el Museo Nacional de Antropología e Historia. El Canal TVC Deportes también lo está transmitiendo en televisión.
  • Pueden ver otra foto donde sale el que sería el famoso uniforme negro, después del salto.

Aunque el nuevo uniforme de la Selección Mexicana será presentado este 9 de noviembre en el Museo de Antropología, en el sitio Football Shirt Culture subieron esta foto supuestamente filtrada, de la nueva camiseta que usará el Tri en Sudáfrica 2010.

Siendo todavía Adidas, podemos ver en la foto que el verde ya no es tan claro y brillante como el del uniforme actual, sino algo más parecido al de la bandera nacional.

Las tres franjas (ahora rojas) distintivas de la marca alemana se aprecian en las mangas, aunque cortadas a la mitad para dar espacio a una zona verde, que parece simular hombreras. En las zonas de las axilas vemos vivos en rojo.

El cuello ahora es blanco con filo rojo; en forma de “V” y abierto a la mitad, además de tener una leyenda en el interior que dice “Mexicanos al grito de guerra”, con un águila de cada lado de la inscripción.

Para terminar, la zona frontal de la camiseta presenta un estampado que parece simular plumas, como la armadura de un guerrero águila.

El escudo de la Federación Mexicana de Futbol se ve más pequeño que lo habitual y está rodeado de un delgado filo blanco.

La foto fue tomada por un tal Brandos13, en lo que parece ser la duela de un baño (lo que podría hacer dudar de la veracidad), aunque este diseño, que como dije, recuerda a la armadura de un guerrero águila, va de acuerdo a la campaña que ha hecho Adidas en torno a la presentación de la nueva vestimenta tricolor, “Somos Guerreros”, con la cabeza de un guerrero águila como logo.

Todo esto sigue siendo un RUMOR, y sinceramente espero que lo sea, pues no me gustó el diseño de la camiseta, aunque se sabe que Adidas no hará dos o tres modelos para todas las selecciones que estarán en Sudáfrica 2010, sólo cambiando los colores y el escudo de la federación, sino que presentará uniformes únicos para cada país.

Este 9 de noviembre sabremos si esta foto muestra la verdadera camiseta del Tri, o es sólo un invento.

Saludos!

Fuente: Récord

PD: Si resulta ser la nueva camiseta, sin duda Adidas irá tras este tal Brandos13, por haberles arruinado un secreto que siempre está muy bien guardado, como es la presentación de una nueva camiseta, y más tratándose de la que usará México en el mundial del próximo año.

ACTUALIZACIÓN

Y aquí esta la foto donde aparece el que sería el segundo uniforme. Negro con un tipo de banda con los colores de la bandera nacional. Qué les parece?

Foto de Football Fashion

Fotos: Adidas, Medio Tiempo, AP, Mexsport

Anuncios

267 thoughts on “La nueva playera de la Selección Mexicana para Sudáfrica 2010

  1. Se kejan de ke esta horrible y ke no la comprarian… pero pese a sus comentarios la playera de México esta agotada y peleando x el 2° lugar en ventas

  2. poes no me gusta pero no esta fea
    al fin i al cabo lo k importa son los jugadores
    k estan haciendo un buen trabajoo la camiseta no es la k ba a juugarr
    i con o sin esa camiseta han demostrado ser mui buenoss i hemos yegado demaciado lejos y eso
    es lo k kuentaaa……

    animoooooooooo” ekipooooo00 nos han demostrado k si se puedee

  3. Ayer vi MUCHAS camisetas negras en el Martí de Plaza Satélite (Edo. de México), así que talvez haya todavía hoy, por si siguen interesados en comprarla.

    Saludos.

  4. Cualquier camisa que usen Les queda perfecto!!!!!!…k viva Mexico estoy con mi seleccion ganen o pierdan !!!!! Apoyandoles aki desde el Bronx ny!!!!!! Viva la seleccion mexicana !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s