El festejo más original del futbol? [Videos]

Si creían que ya habían visto todo en cuanto a festejos de goles en el futbol con la mordida de un testículo a su compañero en España, las maromas con el”Bofo” Bautista en las Chivas, simulando un circo, o el “robot” de Peter Crouch, aquí les va un video con un festejo que seguramente no habían visto antes.

Fue en el partido entre el Castleton Gabriels y FC United de la no sé cuanteava división inglesa. El jugador mete gol y sale corriendo hacia la banda, salta los anuncios y se va a sentar a las gradas para aplaudir como aficionado. Sin duda un festejo muy original (y payaso…), pero cuál es para ustedes el mejor, más original, estúpido o extraño?

Por si no se les ocurren, aquí les dejo unos videos para que vayan seleccionando su favorito. Para mí obviamente es el de las Chivas contra América, cuando Lapuente (DT de las Águilas) declaró antes del clásico que si querían espectáculo, fueran a un circo. El Guadalajara ganó el clásico y el “Bofo” y compañía celebraron como pueden ver en el video que está después del salto.

Entonces, qué les parecen?

Anuncios

3 thoughts on “El festejo más original del futbol? [Videos]

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s