La nueva playera retro de los Pumas de la UNAM

unifpumas11

Antes que nada debo felicitar a Puma, la marca que hace ahora la vestimenta de los Pumas de la UNAM. Felicitarlos porque el lanzamiento de esta camiseta no debió haber sido sólo para conmemorar algo y cosas así, sino porque seguramente también fue para complacer a la afición, que hizo evidente su descontento con la extraña camiseta “futurista”.

Ahora sí, ayer estrenaron el nuevo uniforme en la victoria contra las Águilas del América (3-2 en CU), en el cual el puma vuelve a ser gigante, igual que los números de la espalda.

Todo el uniforme es azul marino, con los vivos, el puma y algunos anuncios en dorado. Muy sobrio y elegante, con el cuello retro; el logo de Puma y el anuncio de Banamex en letras chicas encima del puma gigante, el escudo de la UNAM y la inscripción “100 años” en el brazo izquierdo, con el anuncio dorado de Nextel abajo. En el brazo derecho los anuncios dorados de Coca Cola.

Aunque soy chiva y nunca he considerado comprar algún artículo de los Pumas, debo admitir que ayer consideré comprar esta nueva camiseta, pues en verdad está padrísima (pero luego pensé en el precio y hasta ahí llegó el encanto). Y como dije, me gustaría que más compañías (seguramente por recomendación de la directiva) hiciera cosas así, más específicamente la del Guadalajara, que cambió el escudo tradicional por un logo horrible y sigue experimentando con la camiseta, hecha por Reebok.

Pero bueno, ahí les dejo las fotos del partido UNAM-América para que puedan detallar el nuevo uniforme, que dejará a muchos contentos.

Saludos!

Anuncios

31 thoughts on “La nueva playera retro de los Pumas de la UNAM

  1. espero que lo saquen la proxima temporada esta mamalón es lo mejor de esta temporada aparte de la victoria ante los pichones con su rolfi y cabañas la mancuerna queda risa

  2. Pingback: Trackback
  3. LA NUEVA PLAYERA DE PUMAS DEVE ESTAR A LA VENTA PARA TODOS LOS AFICIONADOS, Y NO SER LIMITADA SU VENTA, TODOS MERECEMOS TENER ESA BONITA PLAYERA..

  4. lok no me gusto k es de manga larga nik siempre vaya aser frio y tipo muy apretado en una mujer talvez pero sin mangas pero para hombres lo pensaria 1000 veces no creeeeeee …selos dejo de tarea…..

  5. estoi de akuerdo kn samo chelsea eres un pendejaso morro loko la manga larga la ace ver mas elegante para mi ke tu eres amierdikanista por eso dices tanta babosada loko

      1. vola de pendejos vallanse a la verga
        hijos de su puta madre
        chingen a su madre todo
        pero arriva los pumas

      1. chlesea no digas mamadas la manga larga y estar justo es para que se adhiera a la piel, no para weyes con chihis de gay como tu y tu bola de amigos americanistas… pendejo

  6. Esta playera retro que saco los pumas esta genial, es una buena opcion ojala la pudieran sacar a la venta para que todos los que somo PUMAS la podamos tener, ademas es muy elegante y a la vez deportiva, me gusta esta genial. espero tambien que esta camiseta no solo lo hayan sacado con los pollitos del amricaca, espero la saquen contra otros equipos que valgan la pena para ver esta playera.
    PUMAS 100%

  7. CUANDO EMPEZO LA TEMPORADA YO TENIA ESPERANZAS QUE LA MARCA PUMA SACARA UNA BONITA PLAYERA Y CUANDO LA VI FUE DESEPCIOANANTE EELOS LO DUEÑOS SE SIERON CUENTA QUE SUS VENATAS NO FUERON COMO LO PENSABAN SI SON INTELIGENTES LA PROXIMA CAMPAÑA PUMAS TENDRIA QUE JUGAR CON ESTA PLAYERA (RETRO) Y ENTONCES VERIAN QUE SUS VENTAS SUBEN AL MIL POR CIEN QUE BONITA PLAYERA OJO PUMA SO SEAN PENDEJOS CON LA AFICION PUMA NO SE JUEGA

  8. Muchas Felicidades a los Pumas por esa chingoneria de playera, hace varios años que los verdaderos aficionados puma la esperabamos, ojala sea la que usen las proximas temporadas, esta de poca madre…

  9. De el partido gallinas vs. pumas me gustaron dos cosas. La playera de mis unamitas y los canticos de la porra(no se cual fue).
    “Pumas no tiene mujer, pumas no tiene carino, pero tiene un hijo puto, que se viste de amarillo”.

  10. la verdad debemos admitirlo esta es una de las mejores playeras que a sacado pumas desde que subio a la primera division, a habido otras tambien pero esta la verdad me encanto, lo malo es que de venta limitada y eso no se me hace justo espero la saquen al mercado y asi los verdaderos pumas puedan adquirirla y guardarla en el recuerdo

  11. Alguien sabe si sacaran otra playera aparte de la que inicialmente hicieron al inicio del campeonato 2009-2010 pero semejante a la edicion conmemorativa (ya agotada)? Vivo en el exterior y la venta de esta playera solo se hizo dentro de la Republica.

    Gooooya!

  12. Alguien sabe si sacaran otra playera aparte de la que inicialmente hicieron al inicio del campeonato 2009-2010 pero semejante a la edicion conmemorativa (ya agotada)? Vivo en el exterior y la venta de esta playera solo se hizo dentro de la Republica, por lo tanto no alcance una.

    Gooooya!

  13. Alguien sabe en donde puedo comprar dicha playera? Vivo en Jalisco y por acá ya la busque y no la hay. Voy a hacer un viaje a la cd. de México en Febrero y quiero aprovechar para comprarla. Agradecería mucho a quien me de informes de donde adquirirla. Saludos a toda la raza Pumista !!!

  14. Saludos hermanos de la UNAM. Soy hincha de Rosario Central y cuando visité México cada encuentro con un puma me daba cuenta que eramos la misma onda. Aquí llevo la camiseta que compré en el 2001 incluso a los partidos de Central porque compartimos colores.
    Allí está viajando una amiga le encargué comprar la nueva marca Puma ( casualmente nuestra marca actual también). Pueden decirme donde comprarla, sólo estará 3 días en el DF? eLLA ESTARÁ EN LA ZONA ROSA.
    Un saludo de los Guerreros de Arroyito, el equipo del Che Guevara.

    1. Hola, cómo estás? Bueno, pues me da gusto ver que sí hay gente que se siente identificado con clubes de otro país, en lugar de insultarlos como generalmente sucede.

      Yo tengo un amigo chileno que es hincha de Rosario Central, así que también siento cierta simpatía por tu equipo, aunque no lo conozca tan bien.

      Bueno, con respecto a la camiseta: dices que ella va a estar en la Zona Rosa. Ahí hay un mall pequeño donde hay una tienda Martí (así se llama la tienda), y ahí es casi seguro que podrás encontrar esta camiseta (la de las fotos). Si buscas la “normal” (https://eliasarriazola.wordpress.com/2009/07/22/el-nuevo-uniforme-de-los-pumas-de-la-unam-2009-2010/), entonces es 100% seguro que la puede encontrar en esa tienda.

      Si no mal recuerdo, la tienda que te digó está en la calle Amberes, cerca de Liverpool (y por donde hay un Mc Donald’s), para que le des toda la info a tu amiga jaja.

      Saludos!

  15. esta muy padre, eh esperado muchos años para ver un uniforme con calidad visual, con la convinacion oro y azul, hoy esta marca a lanzado sin duda una camisa de las mas hermosas que a vestido el equipo UNAM, sin publicidad agena, sin colores inecesarios, las otras camisas de las otras firmas eran un desastre, ahora esta firma PUMA SIN DUDA LANZO ALGO FABULOSO, OJALA LA SAQUEN EN EL TORNEO SIGUIENTE Y A UN PRECIO JUSTO XKE SIN DUDA SE VENDERA MUCHO Y SUPERARA LAS VENTAS DE OTROS UNIFORMES ANTERIORES. OJO CON ESTA CAMISA ES DE LO MEJOR SALU2 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s