Falleció el futbolista mexicano Antonio De Nigris

de nigris

Pronto más información…

El futbolista mexicano Antonio De Nigris falleció la noche del domingo en Grecia, al parecer de un infarto mientras dormía, según informan varios sitios deportivos mexicanos.

El club Monterrey, donde milita su hermano, Aldo De Nigris, y donde el mismo Antonio debutó, confirmó esta noticia por medio de su vocero, Everardo Valdez; lo mismo hizo el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, en Milenio Televisión, ESPN Deportes.com y La Jugada (Televisa Deportes).

El “Tano”, que jugaba actualmente para el AE Larisa griego, tenía 31 años y al parecer murió mientras dormía, aunque todavía no hay mucha información al respecto.

Jugó con Monterrey, América, Villarreal, Polideportivo Ejido, Once Caldas, Puebla, Pumas, el Santos brasileño, los clubes turcos Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y por último en el griego AE Larisa.

Su última actuación con la Selección Mexicana fue en el 2008, contra Ghana y Estados Unidos.

Me parece una verdadera lástima. Siempre son tristes este tipo de noticias, pues además me parecía un buen jugador, a pesar de lo que se dijera.

Que descanse en paz.

Aquí pueden leer la información también: Rayados de Monterrey, ESPN Deportes, Televisa Deportes, Medio Tiempo, Récord

Anuncios

6 thoughts on “Falleció el futbolista mexicano Antonio De Nigris

  1. Sí, sin duda muy lamentable. Sobre todo que era un jugador muy popular, no sólo en Monterrey, sino que en México en general. Talvez no en los últimos años, pero sí el tiempo que jugó acá.

    Ni modo.

  2. Excelente Blog bro!!

    Triste la noticia del Tano ni hablar yo como Rayado que soy me duele mucho su perdida…

    En fin, oye una pregunta como le haces para meter un diseño como el de tu blog a WordPress?? busque unos en la web y encontre varios de mi agrado pero no se como instalarlos!!!, Soy nuevo en esto ojala pudiras ayudarme

    http://www.mexikali.wordpress.com

  3. Soy Colombiano, y de verdad que lamento mucho la muerte de este joven jugador. Lo recuerdo cuando estuvo en jugando para el Once Caldas. Buen delantero que no se le dieron las cosas en este equipo pero siempre fue un excelente profesional. Paz en su tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s