El “Bofo” Bautista regresará condicionado a las Chivas

La directiva del Guadalajara dio el visto bueno para que Adolfo Bautista regrese al Rebaño Sagrado, aunque la condición será que el delantero firme un contrato donde su salario dependerá directamente de su desempeño y disciplina.

Y es que tendría sanciones económicas en caso de problemas disciplinarios, buscando así proteger la armonía en el vestidor rojiblanco, y también sanciones ligadas a su efectividad dentro de la cancha, para evitar un gasto innecesario y elevado, pues Jaguares de Chiapas pedirá a cambio jugadores de Chivas, o una muy buena oferta económica.

Pero el regreso del “Bofo” al equipo con el cual se le identifica más parece ser casi un hecho. Ya pasó los exámenes médicos y una evaluación del Departamento de Desarrollo Humano, además de recibir la aprobación tanto del presidente deportivo, Rafael Lebrija, como del dueño del equipo, Jorge Vergara.

Así que todo parece indicar que en las próximas horas firmará y así hará su regreso oficial este talentoso pero irregular delantero mexicano al Guadalajara, y se incorporaría a la pretemporada que está haciendo el equipo en Manzanillo.

Saludos!

Anuncios

One thought on “El “Bofo” Bautista regresará condicionado a las Chivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s