MONTERREY campeón de México…y pésimo TV AZTECA!

Rayados de Monterrey se coronó campeón del futbol mexicano, luego de vencer 2-1 al Cruz Azul en el partido de vuelta de la final, en el Estadio Azul, y ganando en el global por marcador de 6-4.

Los locales controlaron todo el primer tiempo, con muchas llegadas que podrían haber culminado con un par de goles, incluyendo un tiro de César Villaluz al travesaño. También se presentaron un par de posibles penales, que el árbitro Marco Antonio Rodríguez no marcó. Todo parecía indicar que La Máquina se iba a ir adelante en el marcador durante el primer tiempo, pero no cayó ningún gol, sino hasta la segunda mitad, y fueron los Rayados quienes lo hicieron.

Aldo De Nigris anotó de cabeza el primero de la noche, al 54′, tras una jugada en la que participaron Sergio Santana y Humberto Suazo, quien le mandó el centro al delantero regiomontano, que celebró mostrando una playera con el rostro de su hermano, Antonio De Nigris, fallecido hace unas semanas.

Después vino el empate de Alejandro Castro, también de cabeza, al minuto 77, y la esperanza de los capitalinos llegaba, pero el chileno Suazo sepultó toda esperanza al 89′, tras un pase largo al delantero sudamericano que se encontraba solo frente a Jesús Corona, que salió para tratar de evitar la anotación, pero el “Chupete” punteó el balón, que se fue al fondo de las redes.

Cruz Azul sigue sin ser campeón en doce años, emocionando a sus aficionados pero quedándose en la orilla, mientras que los regiomontanos vuelven a ser campeones luego de 6 años.

Por otro lado, es verdaderamente lamentable la ESTUPIDEZ que hicieron los sincerebro de Tv Azteca! Termina el partido y en lugar de pasar el festejo de los regiomontanos, se van a la transmisión de La Academia desde Guatemala! Eso es no tener cerebro y es para despedir a los que “pensaron” que esa estupidez lograría buenos resultados (por no decir que es para cortarles los h****s a los que se les ocurrió).

No es posible que sólo por el hecho de que Monterrey es un equipo que es transmitido por Televisa, hayan decidido que no era importante pasar cómo levantan la copa, y en lugar de eso tratar de obligar a la gente a ver un programa que ya a nadie le interesa. Sólo lograron que hubiera enojo entre los aficionados del Monterrey y me imagino que en el resto. Eso y/o que la gente cambiara de canal o de plano apagara la televisión.

Si de por sí Azteca no tienen para nada una buena reputación, con estas estupideces quedan peor.

Pero bueno, Monterrey es campeón del Torneo Apertura 2009 mexicano, Aldo De Nigris levanta la mano para ser llamado a la Selección Mexicana para el próximo amistoso que habrá, a comienzos del 2010, y Humberto Suazo se despide de México (seguramente) por la puerta grande, y seguramente Monterrey hará un buen negocio con él con cualquier club europeo que lo quiera, ya que después de esta final podrán pedir más dinero, si es que no prefieren aguantarlo como sea hasta después de Sudáfrica 2010, cuando el “Chupete” juegue con la selección chilena.

Por su parte, Cruz Azul sigue siendo la eterna promesa para sus aficionados, que cada vez confían menos en su equipo (y cómo no?), que llega a finales siendo favorito por lo que hace durante el torneo, y al final se queda con las manos vacías.

Bueno, felicidades a los aficionados del Monterrey, y mejor suerte para la próxima a los aficionados del Cruz Azul.

Saludos!

Anuncios

3 thoughts on “MONTERREY campeón de México…y pésimo TV AZTECA!

  1. q poca la de tv azteca, pero bueno ya sabemos de lo q es capas. y todo por q el monterrey es de televisa. y obliga a ver a un programa q ni vale la pena. no llores cementero suerte la proxima, ni con el ojito pudieron ganar, ni x que les regalaron los partidos de la liguilla.

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s