[3 de enero] Proyecto 2010: Una foto por día

3 de enero

Ayer no estuve muy inspirado ni con muchas ganas como para buscar qué fotografiar, pero después pensé que este proyecto personal es también para tomar lo que me gusta a mí, y para que me conozcan un poco los que sigan esta colección de fotos que haré a lo largo del año.

Así que aquí les dejo esta foto que tomé ayer, con las tres camisetas de mis equipos favoritos de futbol en el mundo: Universidad de Chile, las Chivas del Guadalajara y el Arsenal (de izquierda a derecha).Entre los equipos que me gustan más, están también el Inter de Milán, el Real Madrid y el Ajax, pero estos tres que ven arriba son por los que más he sentido pasión o a los que he apoyado por más tiempo (en el caso de las Chivas y el Arsenal).

Entonces ya saben que el futbol es lo que más me apasiona, y estos tres equipos son a los que sigo con más fervor.

Saludos!

Anuncios

5 thoughts on “[3 de enero] Proyecto 2010: Una foto por día

  1. ENCUENTRO MUY BUENA TU ELECCION DE LOS 3 CLUBES FAVORITOS…”LA U DE CHILE ES EL EQUIPO CON LA MEJOR Y MAS GRANDE HINCHADA DE SUDAMERICA…E TENIDO LA SUERTE DE VERLOS EN VIVO EN EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE…Y REALMENTE ESA HINCHADA ES UN ESPECTACULO!!!!
    SALUDOS DESDE ESPAÑA…

  2. @LOKOPATO: Sí, de hecho eso mismo fue lo que me terminó de convencer cuando estaba buscando a qué equipo apoyar en Chile jaja. La primera vez que fui al Nacional a ver un partido suyo, sentí cómo se me hizo la piel de gallina cuando los hinchas comenzaron a hacer ruido (algo que Colo Colo no logró, ni siquiera en la final de Copa Sudameriana).

    Bueno, un saludo a España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s