[Rumor] La nueva playera del Liverpool 2010-2011

Un sitio de aficionados del Liverpool en Hong Kong (por más extraño que parezca) difundió estas imágenes de las que parecen ser las próximas camisetas de los Reds para la temporada 2010-2011, y que serán roja, blanca y lo que parece un verde oscuro, un color tradicional de este equipo.

La primera camiseta es la típica roja con las tres franjas de Adidas blancas y el cuello circular, además de un estampado parecido al de la playera de México para Sudáfrica 2010. La segunda es blanca con delgadas líneas rojas verticales y un cuello rojo en forma de “V”. La tercera camiseta también parece tener un estampado, aunque la calidad de la foto no permite asegurarlo.

Obviamente éste no es más que un rumor, pues los de Merseyside no han presentado estas camisetas de forma oficial, aunque no sorprendería que terminaran siendo así, pues los tres son los colores típicos del equipo, y los diseños que Adidas ha mostrado últimamente son de este estilo.

Pueden checar las otras dos fotos después del salto.

Y qué tal? Les gustaron? A mí me gustó la tercera camiseta, y aunque la roja tiene un estampado como el de la selección mexicana, en este caso sí me gusta cómo quedó, pues la combinación de colores (sólo rojo y blanco) quedó bien.

Bueno, esperemos unos meses para saber si estos amigos asiáticos le atinaron, o sólo nos hicieron opinar en vano.

Fuente: Futblog

About these ads

4 Respuestas a “[Rumor] La nueva playera del Liverpool 2010-2011

  1. La Roja esta decente, no me gusta el estampado. La negra con dorado esta elegante, me gusta. La blanca esta HORRENDA.

  2. me gustan mas las actuales, pero de todos modos si tenen esa estampa, donde ira el sello de carlsberg, o el nuevo auspiciante standard chartered…yo creo que en todo caso, esas remeras seran comercializadas sin el sello del auspiciante, como una remera mas, asi como lo iso argentina (que tenian el sello de la AFA), y, las que los jugadores usaran sera sin la estampa, y con el sello del auspiciante.
    sinceramente ninguna me gusto, el color negro con detalles dorados es llamativo, la roja esta bien pero deja mucho que desear, y la blanca es espantosa, yo las dejaria asi como las 2009, o usaria como cabala, un diseño como el que usaron cuando ganaron la champions league 2004-2005, aunque esa era reebok

    • ja!m di cuenta de algo mas, son probablemente falsas, o por lo menos la negra, porque ningun equipo que se respete dejaria que cambien su logo de color, si la miran bien, el logo de liverpool esta en negro y dorado, asique gracias a dios, no son reales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s