[5 de enero] Proyecto 2010: Una foto por día

5 de enero

Ayer no fue un muy buen día, y eso se reflejó incluso en la foto de mi proyecto. Incluso estuve a cinco minutos de no cumplir con tomar la foto, pero me acordé de último momento y salió esto.

Es un busto comprado en Zimbabwe cuando vivimos allá (Zimbabwe es en el sur de África, frontera con Sudáfrica, por si les interesa). Decidí tomarlo en blanco y negro para tener la primera foto de mi proyecto así, pues las demás son a color.Bueno, pues seguramente podrán notar un defecto en la foto, pero como les dije, ayer no fue un buen día. Igual espero que les haya gustado.

Saludos!

PD: Por cierto que estoy haciendo un espacio específico para mi proyecto, donde podrán ver todas las fotos. En un rato le haré un botón para ponerlo aquí y puedan ir a dicho blog.

Responder

