Comercial de Adidas Originals – Star Wars

Daft Punk incluído!

Sí, leyeron bien el título, Adidas lanzará una colección (bueno, Adidas Originals, para ser más exactos) de ropa y accesorios de Star Wars! Los que no sabían ya de esta alianza seguramente se habrán quedado con cara de “what the f**!?!?”, como me pasó a mí en la mañana que vi este anuncio.

En el comercial podemos ver a David Beckham (ya saben, ese wey que cuando tiene tiempo libre entre comercial y comercial, se pone a jugar futbol), al rapero Snoop Dog, el vocalista de Calle 13 (uno de los que se echa a correr), DAFT PUNK (yo tampoco lo podía creer) y obviamente Darth Vader.

Esta colección ya salió a la venta, así que espero ver pronto algo en alguna tienda Adidas (o en la de Originals, que hoy me enteré que hay en la colonia Condesa). En cuanto al comercial, pues la verdad es la reunión de pura gente conocida, para crear un gran impacto por su simple presencia en él. Sólo eso.

En cuanto a la colección, pues la verdad no asimilo ver juntos los nombres Adidas y Star Wars (bien dice el eslogan: Celebrate Originality), y me hace pensar que la crisis económica está mucho más dura de lo que pensaba jajaja. Aunque también Adidas es mi marca favorita de ropa, y soy fanático de Star Wars, así que lamentablemente seré presa del “hype” y la publicidad, y me compraré una sudadera del Stormtrooper

Qué opinan de todo esto?

Saludos!

PD: Pueden seguir la marca Originals en Facebook, para saber cuando salgan los nuevos comerciales de esta serie.

Anuncios

One thought on “Comercial de Adidas Originals – Star Wars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s