Giovani Dos Santos fue recibido como estrella en Turquía

Ver el video de su llegada al aeropuerto de Istambul

Sorpresivo fue el recibimiento que le dieron los fanáticos del Galatasaray a Giovani Dos Santos a su llegada a Turquía, pues aunque fue pedido específicamente por Frank Rijkaard, quien debutó al mexicano en la liga española con el Barcelona, éste todavía es un jugador joven, de un país que no es tan reconocido a nivel futbolístico en el mundo, como es México, y que además tuvo muy poca actividad en su paso por el Tottenham.

Dos Santos llegó al aeropuerto de Istambul y ya lo esperaban cientos de fanáticos con cánticos, además de los medios de comunicación locales, por lo que el jugador tuvo que atravesar esa multitud rodeado por guardias de seguridad.

Giovani (como dice su nueva playera, con el número 30) llegó al Galatasaray proveniente del club londinense, por un préstamo de cuatro meses con opción a compra, en lo que lo ayudará muchísimo de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde está casi asegurado en el once titular de Javier Aguirre, pues necesita ritmo de juego para llegar listo a la Selección Mexicana.

El Galatasaray está en segundo lugar de la Turkcell SüperLig con 39 puntos, uno menos que su archirrival, el Fenerbahce.

Foto: Galatasaray

Anuncios

One thought on “Giovani Dos Santos fue recibido como estrella en Turquía

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTE EN ACTIVO, GIO SIN DUDA SERA UNA ESTRELLA QUE BRILLARA EN EL PROXIMO MUNDIAL. Y DESEO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A QUIEN NO DUDO SERA LA MAXIMA ESTRELLA DE FUTBOL DE MEXICO EN MUY POCO TIEMPO, SALUDOS GIO DESDE IGUALA GUERRERO. QUE DIOS TE BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s