[Chicharito al Tri] Lista de convocados a la Selección Mexicana para el amistoso contra Bolivia

"Chicharito" Hernández

Javier Aguirre dio a conocer la lista de 18 jugadores que se concentrarán con el Tri para enfrentar a Bolivia, este 24 de febrero en Estados Unidos.

Destacan los nombres del “Chicharito” Hernández, que gracias a sus actuaciones con las Chivas fue tomado en cuenta por el “Vasco” para este compromiso. También estarán Luis Michel, Cuahtémoc Blanco y otro de los que se esperaba que llegaran al Tri: Aldo De Nigris.

Cabe mencionar que sólo fueron llamados jugadores que militan en clubes mexicanos, pues al no ser ésta una fecha FIFA, no se pudo convocar a los europeos. La lista completa después del salto.

Porteros

  • Luis Michel (Guadalajara)
  • Jonathan Orozco (Monterrey)

Defensas

  • Paúl Aguilar (Pachuca)
  • Efraín Juárez (UNAM)
  • Hugo Ayala (Atlas)
  • Jonny Magallón (Guadalajara)
  • Jorge Torres Nilo (Atlas)
  • Óscar Rojas (América) *

Mediocampistas

  • Gerardo Torrado (Cruz Azul)
  • Israel Castro (UNAM)
  • Luis Miguel Noriega (Puebla)
  • Braulio Luna (San Luis)

Delanteros

  • Aldo De Nigris (Monterrey)
  • Javier Hernández (Guadalajara)
  • Alberto Medina (Guadalajara) **
  • Pablo Barrera (UNAM)
  • Ángel Reyna (América)
  • Cuauhtémoc Blanco (Veracruz)

Qué les parece?

Sin duda es un equipo bastante joven, mezclado con la experiencia de algunos de mayor edad, y donde no hay muchas sorpresas, pues estos jugadores son de lo mejor que hay actualmente en el futbol mexicano.

Creo que el único que pudo haber faltado en la lista fue Ulises Mendívil, del Pachuca, pues ha demostrado que merece un llamado, por lo menos para ser probado.

Saludos!

Fuente: Récord

*Reemplazo del lesionado Adrián Aldrete (Morelia)

**Reemplazo del lesionado Enrique Esqueda (América)

34 thoughts on “[Chicharito al Tri] Lista de convocados a la Selección Mexicana para el amistoso contra Bolivia

  1. yo pienso que falto guillermo ochoa, pero yo pienso que como es un amistoso llamo a estos dos porteros para observar quien de estos dos va a pelear la titularidad con Ocha ya que el segundo portero que era corona anda en muy mal momento

    1. yo pienso que memo es el titular en la seleccion pero en estos momentos no fue covocado por que de echo ochoa va a necesitar un suplente y uno de ellos sera el que enfretara en este amistoso con volivia y hay que confiar en aguirre.

  2. Pues creo que Ochoa es el titular indiscutible, así que llamó a Michel y Orozco para ver cuál va a luchar por el segundo puesto de portero con Corona, o porque ya está seguro de que va a llevar a Michel y Orozco a Sudáfrica 2010 y quiere que se vayan integrando de una vez.

    Lo primero me parece más probable. Ahora yo me pregunto: Oswaldo Sánchez y el “Conejo” Pérez tendrán todavía una mínima chance de ir con el Tri al mundial?

    Saludos!

  3. Oswaldo Sanchez debe ser titular en la seleccion, pienso que Ochoa es muy buen portero, pero le falta trabajar mas en las salidas, me inclino todavia mas por Luis Michel, estaba esperanzado a que en esta lista estuviera Zhina, pero creo que Aguirre esta tonto, mira que llamar a Esqueda y a Reyna, hay por lo menos 5 jugadores antes que ellos, prefiero que vaya Palencia a estos dos que mencione.

  4. Falta Oswaldo Sanchez en la lista, pero quiza Aguirre no lo quiere, pero yo digo que tal vez en la lista final lo va a incluir para jugar el mundial de sudafrica.

    1. Memo es el titular indiscutible, entonces parece que Aguirre prefirió probar a Michel y Orozco, para definir a los tres porteros que llevará a Sudáfrica 2010.

      Saludos!

      1. creo que luis michel si esta bien en su marca pero se descuida y se sale del area chica,creo que si permanece en su lugar correspondiente sera el mejor.
        falta el venado arellano ziña y mejores jugadores que aguirre no los mete

  5. creo que en defensas esta de mas aldrete y tal vez torres nilo, que pasa dale una oportunidad a reynoso, otra a galindo que les parece dueñas gente que les de animos y regresen a buen nivel no importa que no vayan al mundial la defensa es el puesto mas seguro de todos con marquez, salcido, magallon, osorio y algunos mas. bueno en el medio campo esta de mas para mi ver noriega, por que no le da una oportunidad a el alacran de pachuca y la delantera sobre todo en estos momentos era la insertidumbre pero esqueda y reyna ajajaja no manches que hacen hay, si tienes a un siha, uribe peralta, ulises mendivil, vuoso, alberto medina, sabah, zepeda que resurge y algun otro que se me olvide.
    a se me olvidaba en la porteria no podemos descartar nunca a oswaldo sanchez ya que es un portero, lider y sobre todo un wey que siente la camiseta y eso hace falta con el de rolitos. creo que michel lo aria mejor de segundo portero y primero claro oswaldo

  6. En estos momentos creo que si queremos una buena seleccion para el mundial devemos de canbiarle la camiseta a los de chivas y ponerles la verde.
    sin pasarme de la raya les digo canbiamos la banca por seleccionados europeos y otro central por reynoso o galindo como marquez o salcido (solo uno) un buen contecion que puede ser torrado y creo que es todo los demas que piensas que olvide a la banca a perdon si entra guardado por la do izquierdo y sacrifico a baez

  7. pues creo que ochoa no lo arma por eso llamaron a los dos porteros para probarlos y ver con qiuen se queda con la titularidad , ochoa ya pasa sus mamaentos

  8. Wow yo no Savia ke Ulises mendivil era Mexicano estoy de acuerdo ke se merese ser llamdo por Javier aguirre yo Pense ke era sudamericano pero sabiendo hora ke es mexicano pues me gusta mas ke nery u otros ke esten x hay

  9. no hay que perder la esperanza ,porque ochoa es un crack en arco de la seleccion mexicana se bien que el sera el titular en el mundial 2010 y yo creo que hay que esperar una respuesta favorable de el vasco.

  10. ochoa seguro va deve ser el titular. estan buscando su supletente la verdad mendivil deberia estar convocado y esqueda es una broma no tengo idea de por que lo llamaron es mas no tengo idea de como es que juega en primera divicion en fin saludos

  11. primero que nada no traigo nada contra el pero ochoa no es esencial para la seleccion esta mejor de titular Luis Michel, para el mundial de delantera para mi que sean titulares son chicharito y carlos vela en la media son guardado, gerardo torrado, cuauhtemoc blanco y efrain es defensa pero estaria bien de medio y de defensa seria sin dudar Marquez, Salcido, Osorio y Magallon

  12. hola no manchen neta porq no ponende este mi 11 titular:delanteros:-Bilar
    -Casillas
    -Roberto carlos
    -Concencsao
    Medios:-Brown
    -zapata
    -juanito
    defensas:-Pony
    -Cristiano Ronaldo
    -kaka
    portero:-felipe calderon

  13. k bueno k llamaron a michel se lo merece ya k es buenisimo portero y se mereze salir a triunfar… no solo ochoa tiene talento, les aseguro k no nos va a quedar mal. k bueno k hayan convocado a muchas chivas por k les esta hiendo muy bien en la temporada. buenos jugadores todos(incluyendo las aguilitas) ojala y le den una goliza a bolivia. Suerte al TRI 😀

  14. Ya pueden encontrar a la derecha el botón para ver el partido de hoy.

    También está en la página principal, así que ahí lo pueden buscar también.

    Recuerden que es hoy a las 10 pm hora del centro de México.

    Saludos!

  15. chicharito es el nejor jugador y de los porteros es luis ernesto michelle.. ellos si son muy buenos yo soi una afisionada de las chivas del guadalajara pero creo y los partidos que e visto es que omar brabo es mui envidioso con chicharito y no le pasan ni un juego para q chicharito meta gool…. bueno pue mucha suerte … los quiero mucho

  16. ola chicharrito zolo pazsaba para decirte k eres un zuper jugador espero y sigas azi y tambien para decirt k te kiero un chorro eres zupr nunk kambies tkm

  17. wiii!
    xixarito
    comolo amo!!!
    0)
    ziii

    elmas hermoso de todos!!!!
    hay no ese xixarito…aparte de wapo, es un buen jugador
    o no chikas???

    =)

    my love chicharito=)

    suerte en todo
    oki

    chaooo

Responder

