El “Chicharito” Hernández firmó con el Manchester United

Javier “Chicharito” Hernández firmó para ser nuevo jugador del Manchester United inglés a partir de julio de este año, cuando haya terminado el Mundial Sudáfrica 2010 y el club europeo comience su pretemporada, que incluirá un amistoso el 30 de julio contra Guadalajara, en la inaugación del nuevo Estadio Chivas.

La noticia la dio el mismo dueño de las Chivas, Jorge Vergara, en teleconferencia desde Reino Unido, donde se juntaron gente de ambos equipos para cerrar las negociaciones; The Sun inglés afirma que la transferencia se realizó por 6 millones de libras esterlinas (9 millones de dolares).

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el “Chícharo” y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, dijo Vergara desde Europa.

Por su parte, “Chicharito” mostró su agradecimiento por este nuevo paso en su ascendiente carrera.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, declaró el delantero del Rebaño y la Selección Mexicana.

Manchester United anunció por su parte, que la pronta llegada del “Chicharito” a las filas de su club depende de la rapidez con que se solucione el permiso de trabajo que necesita el jugador para participar en la Premier League.

“La solicitud del permiso de trabajo será presentada en breve. Si se logra obtener este permiso, Javier será jugador del Manchester United a partir del 1 de Julio del 2010. Como parte del acuerdo alcanzado con Chivas, el club jugará un partido amistoso para inaugurar el nuevo estadio de Chivas… dicho partido formará parte de la próxima pretemporada del Manchester United”, anunciaron los Red Devils.

Cabe agregar que es tanta la popularidad adquirida por el 14 de Chivas, que la noticia de su traspaso aparece en la página principal de la FIFA, mientras que el diario inglés The Sun habla maravillas de él en la nota titulada Man United firma al prodigio mexicano Javier Hernández.

Para terminar, el director técnico del gigante europeo, Sir Alex Ferguson, mostró muy contento con este fichaje

“Estoy encantado de alcanzar este acuerdo con Chivas para traer a tan emocionante joven delantero, que ha tenido un desempeño prolífico tanto para su club como para su país”, dijo Ferguson.

“Será una gran adición para nuestro equipo, y esperamos darle la bienvenida a nuestro primer jugador mexicano este verano”, continuó el director técnico.

“También estamos muy emocionados de jugar nuestro primer partido en México, inauguranco el magnícifo nuevo Estadio Chivas en julio”, finalizó.

Sin duda es una excelente noticia para el “Chicharito” y para Chivas este fichaje, pues pone en la mira de otro gigante del futbol mundial al Guadalajara y sus jugadores, empezando por el partido amistoso que vendrán a jugar al Estadio Chivas en julio.

Eso sí, será una baja importante para el Rebaño, pues en el clásico vimos cómo pesó la ausencia del 14, pero es algo de lo que ya se ha sobrepuesto varias veces el equipo, así que ya llegará otro delantero de gran nivel, además de que Omar Arellano viene en recuperación.

Fuente: Medio Tiempo, ESPN Deportes


Anuncios

7 thoughts on “El “Chicharito” Hernández firmó con el Manchester United

  1. ay ay ay…. chicharitooooo t vamos e xtrañar pero quisieramos como 20 asi = a ti para la selección…

    estoy segura q t irá genial.. te mando un abrazo y un besote…

    en horabuenaaaaaa

    saludos desde la montaña de santa fe .. df

  2. Solo deseandote lo mejor por
    eso te escogieron por ser el mejor
    sin duda le vas a hacer mucha falta
    a las chivas, solo te quiero decir
    que estas guapisimo y que juegas de maravilla
    solo hechale muchas ganas,soy chivas de corazon
    Pero por mirarte seguire los juegos del
    Manchester suerte!!! y felicidades preciosos…

  3. chicharito mi opinion esq te ubieras kedado en chivas mas tiempo x q creeeme no ba ser fasil el estar en un equipo como el manchester united buena suerte cabron te keremos yte bamos extranar en chivas aki desde los Angeles CA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s