Al “Maza” Rodríguez lo estaría buscando el Tottenham

Si eres de los que, como yo, hace un par de años se sorprendieron -y hasta soltaste una carcajada- cuando el PSV anunció que contrataba al “Maza” Rodríguez, seguramente la cosa ha cambiado y ahora te dará gusto leer que un equipo como el Tottenham estaría en pláticas para llevárselo a Londres.

Y es que el padre del jugador, Francisco Rodríguez Pereyra, le dijo al Récord que “al parecer se está arreglando con el Tottenham, las pláticas están cerca y sólidas”.

La única traba en estos momentos, que impide que el ex Chiva se vaya a White Hart Lane, sería el tema económico, pues al defensa le queda todavía un año de contrato con el club de Eindhoven.

“Nada más se está tratando el tema económico porque aún le falta un año de contrato con el PSV”, comentó Francisco padre.

“Si llegan a un buen arreglo sería maravilloso porque el equipo inglés busca un jugador que esté en buen momento y Javier lo está”, concluyó.

Sinceramente espero que sí se dé, pero sólo si le garantizan jugar constantemente, pues en Holanda es titular casi indiscutible, y es un equipo en el que tiene oportunidad de participar en Champions League, o mínimo Europa League, mientras que al Tottenham le cuesta más trabajo llegar a estos torneos europeos, aunque esta temporada sí está a punto de entrar al máximo torneo europeo de clubes.

En verdad le deseo mucha suerte al “Maza”, que se ha ganado a pulso su lugar tanto en el Tri mundialista, como en un equipo de mayor prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s