“Chicharito” hasta en el baile: ¿Cuándo es demasiado?

Si hoy dejaron puesto el Canal 5 durante el medio tiempo del México-Ecuador, talvez vieron el nuevo promocional del programa de baile de Televisa, donde el “Chicharito” Hernández acompaña a Alessandra Rosaldo, impulsando al equipo mexicano de baile “desde la cancha”, y talvez dejando decepcionados a los seguidores de este joven jugador.

Y es que cinco minutos antes, veíamos al mismo Hernández en un comercial de Bimbo, pero ya no acompañado de Memo Ochoa, Rafa Márquez y Efraín Juárez, sino él solo, promocionando la marca de panes.

Es bien sabido que los meses previos a un Mundial son la oportunidad perfecta para las marcas, de grabar anuncios con las principales estrellas de una selección nacional, y más si se trata de los patrocinadores del equipo, pero para mí ya fue demasiado ver al nuevo jugador del Manchester diciendo “música maestro”, como lo haría Adal Ramones en este tipo de programas, y anunciando un programa de Televisa, como lo haría cualquier comediante o “actor” de esta compañía de medios.

Entonces, cuándo es demasiado? Cuándo se usa de más una imagen? No creen que Televisa se arriesgó demasiado a las críticas al incluir al “Chicharito” en este promo? O calcularon que ganaban mucho más de lo que podrían perder por los comentarios negativos de quienes se decepcionaron de ver a su ídolo ahí, y obviamente recordando que el Tri preparó una concentración larga que también ha sido vista con malos ojos, y que ahora parece haber sido un periodo para cumplir más que nada compromisos comerciales como éste?

Qué opinan ustedes? Ya fue demasiado, o todavía hay mucho que exprimirle a este “Chícharo”?

Anuncios

7 thoughts on ““Chicharito” hasta en el baile: ¿Cuándo es demasiado?

  1. Ya fue demasiado desde hace rato… los anuncios de Bimbo y eso pues bueno, son cosa de todos los jugadores, no de el… pero desde q salio la noticia de q se iba al Manchester lo estas sobreexplotando y lo peor, le están metiendo demasiada presion. En el partido de hoy ya no se vio al Chicharito de siempre, alegre y disfrutando el juego… se vio a un Chicharito presionado por destacar y se ve q ya le pusieron la responsabilidad de la selección sobre sus hombros, y eso lo va a dañar mucho…

    Si, es probablemente el jugador mexicano mas mediatico actualmente, si, parece tener un buen futuro, pero hay q poner limites, tanto en la manera de explotar su imagen como en la forma en q se le otorga de manera automatica la responsabilidad de los resultados de la selección…

    1. Exacto.

      Ya no se le nota suelto como antes. Claro, viene de una lesión y todo, pero ya no lo veo natural.

      Y mediáticamente pues yo creo que también afecta. No faltará al que ya hasta le empiece a caer mal verlo en todos lados, y más si son comerciales que no tienen nada que ver con la selección.

      Saludos.

  2. Lo peor es que en Chivas (que fueron quienes empezaron a explotar su buena imagen), aseguraban que irían con calma en este sentido, pues obviamente un jugador tan joven como el Chícharo puede perder piso, o por lo menos perder la concentración y dejar de enfocarse en lo más importante, que para él debería ser el futbol.

    Espero que esto no le afecte de más a su llega al Manchester, pues es obvio que estando allá no será la figura mediática que es en México, y podrá concentrarse más en el futbol.

  3. Nos acercamos al mundial y sin duda que aquí en México según sus directivos y D. técnico se están “preparando” con una concentración de mas de dos meses donde al parecer es para que lleguen bien concentrados y listos para el partido de inauguración. Pero la realidad es que se concentraron para realizar los comerciales que vemos no solo en televisión y en todos los medios de comunicación y si México no gana los partido en el mundial por lo menos se llevaran una buena cantidad de dinero tanto directivos como jugadores-
    Siempre a sido esa realidad y además cuando medios de comunicación se los preguntan se molestan y evaden esas preguntas.

  4. estoy super saturado de ese tipo todo mundo lo admira sin haber hecho NADA unos cuantos goles nada mas. siendo normal por que es delantero ese hombre no trae nada puro humo es otro LANDIN que alrato se desinfla a los argentinos les da risa que este tipo tenga a los mexicanos en su mano ya bajenle a su estupido amor a ese tipo que la desilusion sera fuerte

    ANIMO YA VENDRA NUESTRO VERDADERO CRACK !!!!1

  5. piceza crew arriba el barrio!!!!!
    chicharito es una farsa ya no lo eleven tanto pobre hombre se cree el mejor pero en unos meses nadie se va a acordar de el

  6. achsss como se ve que todos los que ablaron de chicharito son unos envidiosos que al ver trinfar a una persona se mueren de envidia lo unico que yo se es de que el chicharito es lo maximoooo y yo le deseo lo mejor del mundo porque se ve que es una persona muuuy buena onda y noc como personas como ustedes lo jusgan tanto a si porcierto sus comerciales son lo maximo bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s